BIBLIA

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
SECCION INTERACTIVA: ORGANIZACIONES
LA BATALLA SOBRE LA NEUTRALIDAD DE LA RED

Capitulo # 7
Elina Guardia

PREGUNTAS DE CASO DE ESTUDIO:
1. ¿Qué es la neutralidad de la red? ¿Por qué opero internet bajo la neutralidad de la red hasta este punto en el tiempo?
Este concepto representa la idea de que los proveedores de servicios de internet deben permitir a los clientes el mismo accesoal contenido y las aplicaciones, sin importar el origen o naturaleza del contenido.
Si la demanda de los usuarios por internet sobrepasa la capacidad de la red, tal vez no se detendría pero los usuarios tendrían que lidiar con velocidades de descargas demasiado lentas y un rendimiento pobre de YouTube, Facebook, y otros servicios que utilizan muchos datos.
La neutralidad de la red, vendría aser el consumo masivo de todo los portales a diario sin una variación en el costo, ni ningún tipo de medición con respecto a la capacidad de descargas, ya que hoy en día hay varios tipos de usuario, los que están en línea todo el día, los que solos consumen por enviar y recibir un correo electrónico, los que descargan videos en YouTube.
Opera el internet bajo durante un tiempo, ya que los usuariosde YouTube durante el 2007, consumieron el mismos ancho de banda, que todos los usuarios del 2000,
Este es uno de los argumentos para cobrarle al usuario de internet en base a la capacidad de capacidad de transmisión que utilizan.

2. ¿Quién está a favor de la neutralidad de la red? ¿Quién se opone? ¿Por qué?
Entre las extraña alianza de defensores de la neutralidad de la red están;MoveOn.org, la Coalición Cristiana, Asociación de Bibliotecas estadunidenses, todos los principales grupos consumidores, muchos bloggers y pequeñas empresas, algunas compañías de internet de gran tamaño como Google y Amazon.
Se oponen las compañías de telecomunicaciones y de cable.
Se oponen a la neutralidad, Los gobiernos como Pakistán, que bloquean el acceso a material confidencial y a sitios antimusulmanes y a YouTube, compañías como Comcast, segundo Proveedor de Internet más grande de Estados Unidos.
¿Por qué se oponen? Ya que existen muchas compañías que se oponen pòr la confidencialidad de sus sitios, otras por la piratería, por proteger los derechos de autor, y por no darle tanto favor a las compañías del mercado libre, tales como: Skype y Vonage.

3. ¿Cuál es el impacto sobre losusuarios individuales, empresas y gobiernos si los proveedores de Internet cambiaran a un modelo de servicio en niveles?
Se consumiría menos internet, ya que los que más consumen tendrían que pagar mucho y los que consumen poco, ahora no tendrán acceso por sus costo elevado.
Los partidarios de la neutralidad de la red, también argumentan que una Internet neutral alienta a todos a innovar sinpermiso de las compañías de teléfono y cable y otras autoridades y este campo de juego nivelado ha engendrado incontables empresas nuevas.

4. Esta usted a favor de la legislación que haga cumplir la neutralidad de la red? ¿Por qué si o porque no?
Si estamos de acuerdo con la neutralidad, ya que cada perdona tiene un contrato con sus telefónica y cable, diferente según su modo de uso, y asícada quien tendrá derecho a lo q le corresponda.
Pienso que la neutralidad de la red se debe de cumplir porque, cada día aumente el tráfico en internet así mismo va creciendo y avanzando la tecnología, y la capacidad de navegación va a tener que crecer, cuando más usuarios se una a esta actividad que no tiene retroceso, la población mundial es creciente y de una u otra forma la compañías operadorasde estos servicios tendrán mas clientes a quien brindarles sus servicios, con la misma capacidad no lo podrán lograr, asi que considero que si deben neutralizarla.
















MIS EN ACCION:
1. Visite el sitio Web de la Coalición para la apertura de Internet (Open Internet Coalición) y seleccione cinco organizaciones miembros.
Después visite el sitio Web de cada una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS