biblia

Páginas: 10 (2474 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015



























NOMBRE DE LA SERIE: “ORACULO”
GENERO: suspenso – drama
FORMATO: cine
DURACIÓN DE CAPITULOS: 30 min
NUMERO DE CAPITULOS: 4 capítulos
NUMERO DE TEMPORADAS: 1 temporada
DISEÑO DE PERSONAJES:


NORA
EDAD: 68
OCUPACIÓN: Cartomancia / curandera
RASGOS: cabello canoso y lacio, tez blanca, mide 1.50m
PERSONALIDAD: jovial, muy sabia e inteligente, de un gran corazón esempática hacia los problemas de otros sin embargo es un poco dura consigo misma. Las personas la consideran una persona agradable. Supersticiosa y devota de dios. Se dedica a leer las cartas y trabajar las energías para beneficio de la gente.
FAMILIA: Viuda con dos hijos varones quienes son su soporte y ella de ellos. Son una familia unida, uno de ellos ayuda con su trabajo espiritual.
MARTINEDAD: 40
OCUPACION: ventas
RASGOS: cabello oscuro y corto, muy blanco, 1.50 de estatura
PERSONALIDAD: risueño y bromista, tiene carácter fuerte cuando se enoja, amable y bondadoso como su madre. Le ayuda a Nora a tratar los casos difíciles de los clientes. Es orgulloso y machista.
FAMILIA: divorciado, 4 hijos, 3 no viven con él. Mala relación con la ex esposa.
LIZ
EDAD: 34
OCUPACIÓN: CAJERA EN UNBANCO
RASGOS: aperlada, alta y de complexión delgada, pelo castaño y rizado. Muy bonita.
PERSONALIDAD: insegura y un poco deprimida ante la vida, siente que nada le sale bien. Pero es de buen carácter es un poco indecisa y aferrada, le cuesta mucho dejar una persona o una situación. Es comprometida y no se da por vencido tan fácilmente.


SINOPSIS CAPITULOS
CAPITULO #1
Liz está superando el finde una relación de más de 5 años además del divorcio de sus padres y lidiando con un trabajo poco tolerable y mal pagado.
Mientras hace su función en el banco ante su ventanilla una vieja risueña le pide el cambio de un cheque, la primera impresión de liz fue de miedo e intimidación. La señora al recibir su dinero le regresa una tarjeta. ¡Llámame! y se va bruscamente.
Liz quedo con la intriga yconfusión de la mujer y solo por curiosidad decide hablarle para saber de su actitud. Y con ella descubre todo un mundo de posibilidades para resolver su mundo tan complicado y caótico.
CAPITULO #2
El antiguo novio de Liz aparece a la mañana siguiente en la puerta de su departamento con el ánimo de encontrar una reconciliación, ella confundida no sabe qué hacer y acude en ayuda de su nueva mágicaamiga para tomar la mejor decisión. Nora la cita a una consulta y en poco tiempo Liz se encuentra envuelta en un mundo que se maneja de una forma muy diferente a lo que ella conocía, ahora la fe y la magia resultan ser la base en su vida. Con la opinión de un tercero se anima a buscar a su ex pero fatídico encuentro pues al tocar la puerta se dio cuenta que el ya no estaba tan solo como él lodecía. Se encontró con una mujer la cual podría ser su novia su amiga ella no lo sabía solo se fue.
CAPITULO #3
Liz enfadada y decepcionada no encuentra salida a su ira se vuelto en una ola de odio y busca venganza por su ego lastimado y hará todo lo posible por ver a su ex en la misma situación. Segura de su decisión le da instrucciones a Nora de que use toda su energía para causarle lo mismo aél. Pero nadie sabe para quién trabaja y a veces el costo puede ser mayor al beneficio. A Liz cada vez le interesaba resolver sus problemas y caprichos con los remedios mágicos que nora le ofrecia
CAPITULO #4
Del odio al amor hay un solo paso, y donde fuego hubo, cenizas quedan. Y en esta ocasión perdonar no fue la excepción. A la noche siguiente Liz recibió una inesperada visita, ahí estaba en sucorredor su difunto amor con flor en mano y el corazón en la otra.
Una velada apasionada fue su consuelo después de lágrimas, confusiones y falsas ilusiones. Y cuando todo aparentaba solucionarse liz olvido que en magia cuando tomas una decisión no hay vuelta atrás. Cuando ve a Nora ella le advierte que el trabajo ya estaba hecho, ella había manejado energías en contra de su amado y ya no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS