Biblia

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Panamá, 27 de Noviembre de 2012.

Señores:
Cámara de Comercio y Agricultura de Chorrera

Cordialmente nos dirigimos a ustedes para saludarlos y para invitar a su organización a participar en lacapacitación gratuita del Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas, SIPE, por iniciativa de la Caja de Seguro Social, que pone a su disposición seis centros ubicados en las siguientesdirecciones:

MARBELLA. Calle 47, Edificio New Horizons Panamá (2)
CLAYTON. Ciudad del Saber, Edificio Panamá – Corea, N°167 (20)
SAN MIGUELITO. Centro Comercial La Gran Estación, local N° 59, nivel 00LA CHORRERA. Calle Baldomero González. Barrio Balboa

Los Centro de Capacitación SIPE funcionan en horario de ocho de la mañana a ocho de la noche (8:00 am a 8:00 pm), de lunes a viernes y enellos se capacitará en el uso del sistema SIPE como parte de la modernización de la Caja de Seguro Social.
SIPE es una herramienta tecnológica desarrollada para servir a los empleadores, sean estospúblicos o privados, y a los asegurados, para interactuar a través de Internet y ser utilizada desde la computadoras de las empresas, oficinas, casas o desde el sitio de preferencia, y poder realizar lastransacciones de sus empleados o trabajadores, de manera rápida, ágil, oportuna, a través de una plataforma tecnológica, sin necesidad de desplazarse o desplazar personal de la empresa a las oficinas einstalaciones de la Institución.
Con este propósito contamos con las infraestructuras tecnológicas que permiten conocer, desarrollar y utilizar efectivamente el nuevo sistema. Vale decir que lacapacitación ofrecida es gratuita y está dispuesta para el beneficio de toda la ciudadanía interesada.
Para mayor información e inscripción a las capacitaciones, tenga la gentileza de contactar alCentro de llamadas SIPE a los números 395 – 9601 y 395 - 9602 o escribirnos a nuestro correo electrónico tutoriasipe@css.gob.pa.
Agradecidos por la atención, quedamos esperando la participación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS