BIBLIOGRAFIA

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Sin duda alguna el éxito de JENNI RIVERA hoy por hoy es innegable… A tan sólo 12 años (desde 1999) que lleva de carrera profesionalmente hablando (aunque sus primeras grabaciones discográficas lasempezó en 1993), JENNI además de convertirse en la líder indiscutible dentro del género Regional Mexicano, un género en donde los hombres han predominado, también su voz, su peculiar estilo, supresencia en el escenario y el talento que ha demostrado la ha llevado a colocarse como la mejor intérprete de música mexicana en la actualidad.
Hoy, JENNI vuelve a sorprender a propios y extraños con sunueva producción discográfica titulada "Joyas Prestadas" y que a partir del 22 de noviembre podremos disfrutar.
"Joyas Prestadas" es un disco doble en el que se aprecia la evolución, talento ycrecimiento como artista de "La Diva", pues los 12 temas que incluye el material los interpreta en pop y en banda con una voz y un estilo inconfundible que hoy la tiene catalogada como la #1 en ventas dediscos. y la artista más rentable en cuanto a presentaciones se refiere.
La razón por la que JENNI RIVERA decidió grabar "Joyas Prestadas" se debe a que cuando era muy joven, JENNI vendía en los tianguiscassettes de muchos artistas; algo de lo que ella renegaba, pues sus padres la forzaban a despertar a las 5 a.m. para llegar temprano a poner los puestos de música donde los vendían. Para las 9 a.m.de la mañana ya de mejor humor y después de tomarse un chocolate caliente, "peleaba" con sus hermanos por la música que debían poner para que escucharan los clientes que pasaban y les compraran suscassettes.
"Pasaron varios años... los cassettes se convertían en discos compactos... nosotros crecíamos y los pleitos seguían.... cada quien quería escuchar a sus artistas favoritos"… "Hoy doy graciasa Dios que mis padres nos enseñaron a trabajar MUCHO y desde muy temprano. Ahora es una gran bendición para mí el haber tenido la oportunidad de trabajar detrás de un aparador musical. Mis padres no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS