bibliografia

Páginas: 9 (2112 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
FORMATO DE ENTREGA PARA TRABAJOS ESCRITOS DE LA ASIGNATURA DERECHO ROMANO I


1. Todos los trabajos que envíes por correo electrónico tendrán por lo menos estas partes:
a) Portada
b) Cuerpo del trabajo (que a su vez incluye introducción, desarrollo y conclusiones)
c) Referencias
2. Primer elemento: la portada. Todos los trabajos deberán ser identificados con una portada, donde seincluirá, en este orden:
a) Nombre de la Universidad y Logotipo
b) Asignatura
c) Título del trabajo
d) Nombre del alumno(a) y grupo
e) Fecha de entrega prevista para el trabajo.
Ver ejemplo de portada al final de este documento, en el anexo 1.
3. Segundo elemento: Cuerpo del trabajo. Esta es la parte donde cada alumno redacta el texto según lo solicitado en la actividad. En algunos casos, podránsolicitarse tablas, mapas mentales, diagramas, etc. En otros casos será simplemente la redacción sobre el tema requerido. Para cada actividad se especificarán las características esperadas.
4. Tercer elemento: Referencias. Aquí se señalarán los autores y lecturas consultadas para la realización del trabajo. Cuando se trate de un texto exclusivamente de opinión, donde no se utilizaron las ideas deotros autores, se omitirá este elemento. Ver ejemplo de cómo presentar referencias en el anexo 2 de este documento.
5. Todos los trabajos escritos deberán ser entregados en formato Word, salvo que se indique otro formato para algún trabajo específico, pudiendo ser en versión 2007 o bien en versión 1997-2003.
6. Se utilizará tipografía Arial 10 puntos con espaciado de 1.5. (como en esteescrito). Los títulos se harán con mayúscula inicial en cada palabra, a excepción de las palabras conectoras, en negritas y a 12 puntos. Los subtítulos, en mayúsculas y minúsculas según corresponda ortográficamente, en negritas, en los mismos 10 puntos del resto del texto.
7. En las instrucciones para la realización de cada trabajo escrito, se especificará el número de cuartillas mínimo y máximo.Número de cuartillas se refiere al número de hojas utilizadas. También se especificará qué elementos deberá tener cada trabajo.
8. Los márgenes a utilizar serán los normales en Word: 2.5 para la parte superior e inferior de la hoja, y 3cm para los lados.
9. Los trabajos escritos deberán ser entregados con ortografía y presentación impecables. Utilizar la función de revisión de Word para asegurarte deque no cometes errores de ortografía o de dedo, aunque recuerda que la redacción es parte de tu trabajo.
10. La parte más importante de un trabajo escrito es la presentación de tus ideas originales sobre el tema que se está cubriendo. Cualquier copia de las ideas de otro autor, por ejemplo, utilizando funciones de copiar y pegar, no será aceptada y se tomará como trabajo no entregado. La copiade las ideas de otra persona se considera plagio y es una falta grave. Nos referiremos a esta falta como deshonestidad académica. Cuando se confirme que un alumno incurrió en ella, recibirá un reporte de advertencia. El segundo reporte de deshonestidad académica serán suficientes para reprobar la materia.
11. Es posible y deseable hacer referencia a las ideas de otro autor cuando redactemostrabajos académicos. Sin embargo, las ideas ajenas deben ser reconocidas y citadas adecuadamente. En el Anexo 3 de este documento encontrarás las instrucciones para citar correctamente a los autores consultados.
12. Los trabajos deberán ser entregados a más tardar en la fecha y hora señaladas para cada proyecto. El no cumplir con el tiempo de entrega no será recibido su trabajo con posterioridad.13. Los trabajos serán guardados en un archivo de su USB con la abreviatura de la materia, el nombre corto del alumno y a continuación el número de trabajo. Ejemplo:
DRI Juan Pérez. P1 (En este caso, Juan Pérez entrega el primer proyecto de la asignatura de Derecho Romano I)
DRI María Gómez. P3 (En este caso, María Gómez entrega el proyecto 3 de Derecho Romano I)
14. Las dudas sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS