Bibliografia

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Yo nací en Cádiz, España en el año 1894. Me llamaba Ricardo Guede. Mis padres fueron Don José Guede y Doña Josefa Vartelo. Después de una vida sin rastro salvo por unos cuantos hijos, 2 novias y unaesposa, morí de Tisis a los 37 años y tres de mis hijos se hicieron al mar en busca de cualquier cosa.
Nací de nuevo como Miguel Guede Cervantes en el año de 1935. Mi madre Ana Figueroa murió justoel día en que nací por complicaciones en el parto. La escasez y la muerte de mi padre me llevaron a un nuevo continente junto a dos de mis hermanos, llegamos a Cuba y meses después uno de ellos deprofesión payaso se dirigió al sur y jamás volví a saber de el; el otro se fue justo al sur de México y le perdí el rastro para siempre.
No me quedó mas que quedarme conmigo y con las continuaciones demi que se fueran dando. Radiqué en La habana y puse una panadería. Estefania era mi esposa y con ella concebí varios hijos, uno de ellos Alejandro. Cuando Alejandro Guede Rocha cumplió los seis años ami me dio por morirme y no me quedó mas que empacar mis cosas y buscarme un lugar en el cuerpo de mi hijo para perdurar unos años mas.
Viví en La habana, cuba hasta los 15 años cuando fui a parar deinterno en la escuela para Maestros de la Alameda. Después de 4 años, graduado y con ganas de conocer el mundo, un nombramiento del ministerio de salud me llevó a un pueblo llamado San Agustín dondeconocí a Laura, una maestra empírica y guapa con la que me case años después por culpa de un accidente con nombre de mujer que hoy es mi hija mayor.
Hoy, soy el segundo hijo de Alejandro y Laura,nací en un pueblo que se llama Jocotenango donde mi padre fue maestro por algunos años. No tuve una historia importante, nunca me destaqué en la escuela salvo por mis desordenes de conducta y uno queotro gol en la liga escolar. A los 8 años mi padre me regalo un estuche medico y me reencontré con Ricardo, mi bisabuelo Español, que quiso ser medico hasta que la tuberculosos le arrebato la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS