bibliografias
http://start.iminent.com/StartWeb/3082/toolbox/#q=desastre&s=web&p=1
http://www.wordreference.com/definicion/desastre
http://www.tareasya.com.mx/index.php/tareas-ya/primaria/sexto-grado/ciencias-naturales/1327-Los-desastres.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Emergencia_(desastre)http://www.udc.es/dep/dtcon/estructuras/ETSAC/Investigacion/Terremotos/QUE_ES.htm
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091125061958AAs2Xtc
http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/17739/3/TFM%20cristina.pdf
El%PLEC´s%debe%describir%el%panorama%de%las%%amenazas%existentes%%en%el%%municipio%
estableciendo%%su%prioridad%así%como%la%correlación%existente%entre%ellas.Igualmente%debe%incluir%la%relación%de%estudios%y%material%de%referencia%que%el%municipio%
ha% obtenido% de% entidades%técnicas% o% ha% contratado% directamente% para% obtener%mayor%
conocimiento%del%comportamiento%y%dinámica%de%las%amenazas%con%mayor%potencialidad%
y%ocurrencia.
Metodología:
Paso* No* 1:* ,GHQWL¿FDU ODV DPHQD]DV SUHVHQWHV HQ HO PXQLFLSLR GH DFXHUGR DOreconocimiento%de%campo%y%a%la%referencia%histórica%disponible%sobre%eventos%ocurridos%a%
la%fecha,%la%información%obtenida%se%consignará%en%el%“FORMATO%No.%9%“IDENTIFICACIÓN%
Y%PRIORIZACIÓN%DE%AMENAZAS”.%
Paso*No*2:%Incluir%los%datos%%sobre%estudios,%documentos%u%otra%información%disponible%
en% relación% a% las% amenazas% municipales.% Los% responsables% de% formular% el%PLEC´s,%
SULQFLSDOPHQWH OD 6HFUHWDUtD GH 3ODQHDFLyQ 0XQLFLSDO GHEHQ LGHQWL¿FDU \ UHIHUHQFLDUéstos%en%el%FORMATO%No.%9.%%%
Se*sugiere:
Tiempo%estimado%2%a%4%días%para%trabajo%de%campo.
Conformar% un% equipo% con% representantes% de% entidades% operativas% y% técnicas% del%
CLOPAD*municipal.
Efectuar% reconocimientos% de% campo% para% recolectar% información% sobre% amenazas%
potenciales.
)RWRJUD¿DUFRQODPD\RUUHVROXFLyQSRVLEOHODVFRQGLFLRQHVGHDPHQD]DHQFRQWUDGDVpara%disponer%de%material%de%referencia.
Consolidar%la%información%encontrada%en%el%FORMATO%No.9%anexando%al%PLEC´s%los%
mapas,%diagramas%o%fotos%ilustrativas%con%relación%a%las%amenazas%encontradas.
5.2*Evaluación*y*Priorización*de*las*Principales*Amenazas*en*el*Municipio
Descripción:
8QDYH]LGHQWL¿FDGDV\GRFXPHQWDGDVODVDPHQD]DVGHPD\RULQFLGHQFLDHQHOPXQLFLSLR
éstas% deben% evaluarse% en% conjunto% para%establecer% una% prioridad% con% base% en% las
En función del uso[editar]
Podemos establecer una primera clasificación en función del tipo de uso que el escritor dio a las fuentes bibliográficas en la redacción de su obra:
El escritor utilizó la bibliografía que cita en el artículo como base para la redacción del artículo.
La bibliografía citada en el artículo no ha sido utilizada para laredacción del mismo, sino que se trata del aporte de otro escritor con el objeto de enriquecer el contenido del artículo, ampliando su información.
Criterio descriptivo e interpretativo[editar]
La bibliografía enumerativa, la descriptiva y la textual constituyen un tipo de bibliografía de referencia basada en sistemas de signos en relación con los textos, que entroncan con los campos de la señalécticay la semiótica.
La bibliografía analítica forma una clase diferente de referencia, que tiene más que ver con la interpretación de documentos y sus conceptos que con hacer listas. En esta última, encontramos la bibliografía histórica y la bibliografía sociológica. De hecho, cambios recientes en la teoría bibliográfica la relacionan con otras teorías, tales como las que tratan con la gramática(lingüística, semiótica y psicología de la lectura y escritura), las vinculadas con la teoría de la información y los estudios de la comunicación, las que tratan con el estado de los textos y sus formas de transmitirse, etc.
Definición[editar]
Una definición menos tradicional y más actual de la bibliografía podría ser la de que se trata de una disciplina que estudia textos bajo las formas de...
Regístrate para leer el documento completo.