Bibliootheca

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
La biblioteca fue inagurada el 16 de diciembre de 1992, ya abierta a la ciudania Mexiquense el 13 de enero de 1993.
Basada en sus objetivos primordiales en fomentar el hábito a la lectura y ofrecerun espacio dinámico, activo y recreativo , la biblioteca se encuentra dividida en las sigueintes areas:
* Modulo de información
* Modulo de servicios digitales (internet)
* Colección debibliografia
* Hemeroteca
* Prestamo a domicilio
* Fotocopiado
* Colección infantil
* Videoteca
* Colección estatal
* Área general
* Catálogos y ficheros
MÓDULO DEINFORMACION:en este modulo te dan todo tipo de informe sobre como trabaja la biblioteca o lo que en realidad la persona uiera saber acerca de todo eso y tambien hay ouedes dejar tus bolsas.
MÓDULODE SERVICIOS DIGITALES:en este módulo es una forma de hacer mas tipo de invesrtigaciones via satelite como lo es el internet par tener mas beneficios sobre como trabajan cada modulo de las bibliotecasde cualquier localidad lo cual son unos avances tecnologicos que en los tiempos remotos no habia.
COLECCIÓN BIBLIOGRAFICA:en esta podemos encontrar todo una colección, volumenes especialisados enliteratura o políciaca que se reunen grandes exponentes.
HEMEROTECA:en este podemos encontre todo lo que son periodicos, revistas, boletines, folletos etc. Osea que cada uno de los periodicos puedenser de distintas fechas y acontecimientos relativos o no.
PRÉSTAMOS A DOMICILIO:nosotros como personas aveces tenemos descuidos como lo que son tareas olvidadas o investigaciones largas e importantelo cual te ofresen los libros prestados para que realicen trabajos o solo por leer pero en formas mas tranquila lo cual nesecitas solicitar una vigencia los siguientes requisitos son:
* Dosfotografías tamaño infantil
* Copia de comprobante de domicilio
* Copia de indentificación vigente
* Aval o fijador mayor de 18 años, que presente copia de identificación y comprobante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS