biblioteca

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Introducción
En este libro nos habla sobre la forma en la que los profesionistas se desarrollan en el ámbito profesional y a su vez todos los objetivos logrados en su camino, los obstáculos quedeben pasar para poder lograr sus metas, de igual manera, de cómo hace lograr estos obstáculos que se le ponen en su camino.
El tema principal es el liderazgo, el poder y autoridad que emerge en unapersona y así poder minimizar los problemas a los que es confrontado.
Aquí veremos cómo se centralizan estos temas a la vida diaria y en que otros ámbitos de esta nos pude ayudar, pues este tema abarcatoda una vida profesional y es importante saberlo ya que en ella nos apoyamos en la vida misma, a ser buen líder y más que nada en ayudar a los demás.
Así como Jhon hay muchas personas más y enesas personas me involucro yo, no soy buen líder y a pesar de que aun no soy un profesionista, me trae problemas a la hora de hablar en público, llegar la organización de todo mi salón de clases o tansolo llevar una buena comunicación con un equipo de exposición.
Y en esto me basara para hacer un breve ensayo de este libro.
Desarrollo
Para empezar necesitamos varios conceptos esenciales en estelibro, como:
¿Qué es el Liderazgo?: Es el arte de influir sobre la gente para que trabaje y logre los objetivos
¿Qué es Poder?: Capacidad de forzar a algo
¿Qué es el Autoridad?: El arte deconseguir que la gente haga lo que uno quiere voluntariamente.
Entre poder y autoridad hay una gran diferencias, poder se le puede dar o quitar a un personas y autoridad es arte de influir, es como hacemosque las personas logren objetivos.
Partiendo de estos conceptos encontramos que al complementarlos nos encontramos con una persona que logra objetivos, que es un bien líder y que motive a cada unode sus empleados a ser los mejores y dar lo mejor de ellos.
De igual manera lo más importante que debemos tener en cuenta es que tenemos que tener una buena relación principalmente con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS