biblioteca

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
AULA MULTIMEDIA:
Sala destinada a estudiantes, docentes e investigadores dotada de herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje y la investigación en el ámbito de la educación y ladidáctica; la actividad física y el deporte; y la psicología de la educación, mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Está dotada con 17 ordenadores personales y un cañón proyector.
Funcionacomo un aula multiusos destinada a actividades de formación de usuarios por parte del personal técnico de la biblioteca, espacio para la realización de actividades docentes en grupo y, fuera de estosusos, se permite la utilización individual de los ordenadores para trabajos académicos (programas instalados).
Para la realización de actividades docentes en grupo (máximo 16 alumnos) es necesaria lareserva previa con al menos un día de antelación (formulario de reserva).

Más información: web del Aula multimedia de la Biblioteca de Educación.
________________________________________
BIBLIOTECAINFANTIL Y JUVENIL:
La Biblioteca infantil y juvenil es una sección que comprende todos aquellos documentos (impresos y electrónicos) que formarían parte de una biblioteca escolar y que resultanimprescindibles para la formación de los futuros maestros y profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. El fondo comprende dos subsecciones: sección de divulgación y sección de literatura,ordenados según el esquema de Clasificación Decimal Universal (guía de ordenación de la colección de libros infantiles y juveniles).
Sus materiales están disponibles en libre acceso para la consultay préstamo y por su ubicación en una sala específica, permite además la realización de trabajos en grupo mediante reserva previa (formulario de reserva).
En ella se encuentra también un puesto parapersonas con discapacidad (bibliotecas adaptadas).
Más información: web de la Biblioteca infantil y juvenil.
________________________________________
HEMEROTECA:
Espacio dividido en dos zonas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS