biblioteca

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
La muy mencionada creencia de la mujer que solo representa debilidad e incapacidad de tomar una iniciativa con el tiempo ha quedado atrás para dar mas lugar a las mujeres emprendedoras que sabentomar decisiones, tienen voluntad y toman retos, (ojo que siguen siendo sumisas en obediencia a lo que marca la palabra de Dios), todo esta en tener un balance, pues hay situaciones en las que a pesar deser mujeres nos toca enfrentar cosas difíciles y es ahí donde nos tocará tomar decisiones importantes para hacerles frente.
Las cualidades femeninas que las caracterizan son muchas, por naturalezatodas son sensibles y sentimentales, pero a la hora de la dificultad es donde se ve su verdadero carácter, audacia y valentía.
La Biblia menciona diferentes tipos de mujeres, Ana, la madre de Samuel,Ester la reina, Débora, Ruth, Sara, y muchas más, todas diferentes entre si, y con distintas necesidades, pero coincidieron en su fe en Dios, su disposición de salir adelante,  su lucha por suplir susnecesidades.
Tal vez estas mujeres se sintieron solas en algún momento, o su necesidad era tan fuerte que tuvieron que decidir entre quedarse lamentándose o luchar por cambiar el rumbo de las cosas,tuvieron muchos motivos desde el amor por su familia, esposo o deseo de justicia y libertad.
Cuantas veces nos suceden cosas parecidas, tal vez no propiamente defender un pueblo, pero si tu familia,otras más puedes ser víctima de injusticias, de malos tratos y muchas cosas mas que puedas estar viviendo, ahora bien, pudieras pensar que esas mujeres vivieron otros tiempos, pero déjame decirtealgo, ellas fueron mujeres como tu, que confiaron en Dios como me imagino que confías tu, tuvieron familia, amaron hasta incluso lloraron como tu, la única diferencia tal vez sea que su nombre e historiafue escrito, pero como un ejemplo de mujeres a seguir por otras mujeres.
Sea cual sea la situación que puedes estar viviendo, Dios te ha hecho una mujer con grandes capacidades, tal vez por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS