Biblioteca

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
Reutilización de la Biblioteca general de la UA
Ludoteca de la UA
Nuestra propuesta para la reutilización de la biblioteca general de la universidad de Alicante consistirá en:
Una planta bajapara representaciones teatrales y el apartado de la 24h.
Primera planta para el desarrollo de una actividad determinada dedicada a la diversión y entretenimiento de los estudiantes y acompañantes.
Ypara finalizar, una última planta que será una gran zona de descanso y desconexión.
La modificación del edificio en cuanto al aspecto exterior será leve, añadiendo el nombre principal de este, LudotecaUniversitaria, y también escribiendo en cada uno de los cristales de cada piso del edificio la temática de cada uno de ellos.
La planta baja estará totalmente abierta al público para poder disfrutarde los espectáculos que se presenten. En el caso de la primera planta también será de acceso a todos los públicos pero aplicándose un descuento privilegiado a los estudiantes de la UA, presentando laTIU. Sin embargo, para acceder a la planta superior del edificio será necesario presentar la tarjeta de estudiante universitario, y se entrará de manera gratuita.

Planta baja:
La sala de 24h dela biblioteca para estudiar quedara conforme esta debido a su gran importancia para muchos estudiantes y su gran utilidad. Hemos querido reutilizar diversas zonas de la actual biblioteca menos esta yaque muchos estudiantes ven imprescindible una zona como la biblioteca para llevar a cabo sus estudios.
Habrá una sala de representaciones teatrales situada en la actual sala de ordenadores. Estasrepresentaciones se anunciaran en la recepción de la entrada del edificio dando la oportunidad a cualquier estudiante de la UA a participar en las actividades que se vayan a realizar.
La ideaprincipal es ofrecer al público universitario una representación sobre un libro o relato conocido o no conocido que los propios estudiantes consideren interesante.
Se pondrá a disposición del público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS