Bibliotecas virtuales

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
La Biblioteca Virtual de las Letras de Honduras, la más grande y moderna que hay en Centroamerica, se inuaguró este martes, gracias al donación completa del gobierno de España, se inauguró estemartes en Tegucigalpa.
La designada presidencial, María Antonieta Guillén, participó en el evento oficial que se realizó en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET).
Esta iniciativa fuepresentada en Tegucigalpa por su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, con el apoyo del Gobierno de Honduras y con su adopción por los consejos de ministros de Cultura y de Educacióndel Sistema de Integración Centroamericano (SICA) bajo la presidencia pro témpore hondureña, la que se ha convertido en una realidad a la vanguardia de la integración Centroamericana, por medio de laliteratura, la educación y la cultura.
La funcionaria representó al mandatario hondureño, Porfirio Lobo, en el evento cultural.
“Agradecemos el apoyo de España a través de distintas instancias porquecreo que son varias, que han contribuido en esto, desde el énfasis de su presencia en el país, que le dio el heredero de la corona española, don Felipe de Borbón, e igualmente agradezco el entusiasmódel embajador Luis Belzuz de los Ríos y de todos los que estuvieron pendientes de cada etapa para ser real este proyecto” manifestó Guillén.
La funcionaria enfatizó que la biblioteca será unaventana abierta de oportunidades tanto para niños como jóvenes, que tendrán más acceso y al desarrollo a la tecnología, para romper barreras y quitar las limitantes y se tener más acceso a una buenaeducación.
Apuntó que la biblioteca virtual es un valor agregado al trabajo conjunto, integrado y potenciado de todas las instituciones que han participado en el proyecto.
Reiteró, en nombre delPresidente Porfirio Lobo Sosa, del pueblo y Gobierno de Honduras, el agradecimiento, compromiso y el sentimiento de optimismo de abrir esa nueva avenida para desarrollar nuevas inspiraciones de parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Biblioteca Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS