Bibliotecas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
1. Lideres comunicadores.

Rt: La comunicación es parte fundamental para el ser humano ya que esta permitirá fortalecer procesos personales y profesionales, a través de las distintas clases decomunicación complementándose cada una entre sí. Esta también nos ayudara como un buen elemento para definir nuestro rol de comunicación asía la claridad con el público. Aquí entra la función del SENA queserá que nosotros como aprendices podamos realizar exposiciones orales con nuestros proyectos con un amplio manejo expresivo, generando cada vez más confianza.

2. SISTEMAS DE BIBLIOTECAS1. ¿Cuál es la Base de Datos (BD) que tiene una estantería virtual?
Rt: La base de datos que contiene una estantería virtual es la E –LIBRO. Se ingresa mediante un usuario, se crea una cuenta parautilizar el servicio.
2. ¿Dónde están los tutoriales de las BD?
Rt: En el acceso remoto se puede entrar con un usuario y contraseña que el SENA provee o el acceso local en la dirección http://70.147.51.243/sena/elibro.htm, allí se encontraran link que conducen a diferentes servicios, el tutorial es un manual de ayuda para el uso de la base de datos.
3. ¿Cuál de las BD tiene como logo unlibro?
Rt: La base de datos se llama E- LIBRO
4. Encuentre y mencione el número de la serie digital de postcosecha (en mantenimiento el servicio de catálogo público).
Rt: Inicio - ColecciónSENA – Cartillas – Serie Postcosecha 1995-2002
5. ¿Donde se encuentra ubicado el enlace de la Biblioteca Virtual en Salud en el SBS?
Rt: Se encuentra en el link de bases de datos, en la páginaprincipal En el link encontramos las bases de datos: la enciclopedia océano salud.

6. Realice la búsqueda y mencione las bibliotecas que tienen el libro, “Comercio electrónico, publicidad y marketingen internet”. postcosecha (en mantenimiento el servicio de catálogo público).
Rt: Central university 100main street Anytown, USA
Centro de gestión de mercados, logística y tecnologías de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS