BICARBONATO DE SODIO

Páginas: 16 (3760 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

por Mark Sircus Ac., OMD
traducción de Adela Kaufmann
Versión original
Director International Medical Veritas Association
Del Sitio Web Whale

Bicarbonato de Sodio (Polvo de Hornear)
Podemos agradecer al Dr. Ralph Moss por llamar nuestra atención que durante más de una década aquí ha trabajado en la Universidad de Arizona, usando bicarbonato (polvo de hornear) como tratamiento potencialcontra el cáncer.

Robert. J. Billes y sus colegas han demostrado que un pre-tratamiento de ratones con bicarbonato de sodio resulta en la alcalinización del área alrededor de los tumores. (Raghunand 2003) Este tipo de tratamiento ha sido encontrado que “realza la actividad anti-tumoral” de otras drogas anti-cáncer.

Esto es muy similar a la investigación recientemente publicada, de inyectarO2 directamente en los tumores, en donde tal administración directa de Oxígeno también facilitó la acción de la quimioterapia.

Este año, esos mismos investigadores reportaron que el bicarbonato incrementa el pH del tumor (es decir, lo hace más alcalino), y también redujo la formación de metástasis en ratones con cáncer de mama. También redujo la implicación de la tasa de nódulos linfáticos.Aunque el Dr. Moss no es admirador del Dr. Tullio Simoncini, él encontró sorprendente que la administración oral del bicarbonato, fue capaz de reducir la formación espontánea de metástasis en ratones con cáncer de seno, diciendo,
“Ese es un trabajo tan impresionante que necesita seguir adelante”.
Esto está en contraste con lo que usted encontrará abajo, a lo cual se hace referencia 1 así como asu sentir y el de su equipo, sobre el buen doctor de Roma. El bicarbonato de sodio ha sido utilizado por décadas en la quimioterapia, pero hasta los últimos pocos años, el polvo de hornear ha recibido poca atención. Ahora, como Martin mantiene allí, hay cincuenta mil sitios Web con información en el tema.

Es desalentador cuan ostensiblemente el Dr. Moss y otros tratan al Dr. Simoncini y susteorías. Uno de los obstáculos para mucha gente es la declaración del Dr. Simoncini que el cáncer es un hongo. Hay poca disputa de que el cáncer es una condición ÁCIDA o que puede ser medida en términos de tumor pH.

Investigaciones anteriores han encontrado que los cánceres son significativamente más ácidos que los tejidos normales y que la manipulación del pH con bicarbonato vía intravenosarealza algunos tejidos acidizados por la quimioterapia, bajos en oxígeno. Cuando la alcalinidad incrementa el suministro de oxígeno al tejido canceroso, el oxígeno combinado con excesivos iones de hidrógeno, creando agua y neutralizando el ácido.

El bicarbonato es el tratamiento universal de corriente principal de la acidosis, y es utilizado por los oncólogos para neutralizar la naturaleza ácida desus agentes de quimio, los cuales son muy peligrosos para el paciente.

También es utilizado rutinariamente en muchas situaciones clínicas:
1. Cetoacidosis diabética severa 2
2. Reanimación Cardiopulmonar 3
3. Embarazo 4
4. Hemodiálisis 5
5. Diálisis peritoneal 6
6. Toxicosis farmacológica 7
7. Hepatopatía 8
8. Operaciones quirúrgicas vasculares 9
Los médicos y doctores estánacostumbrados a participar en un frenesí de actividad al tratar de salvar a una persona que haya tenido un paro cardíaco – insertando agujas intravenosas, colocando un tubo de respiración, realizando desfibrilación para hacer que el corazón reinicie.

El bicarbonato es un constante ejecutante bajo tales condiciones y es más comúnmente utilizado en las inyecciones de magnesio, lo cual deberá estarencabezando cada protocolo médico para un paro cardíaco.

Podemos certificar la utilidad del bicarbonato para pacientes de cáncer, a partir de un número de diversos ángulos sin depositar todas nuestras esperanzas en la tesis de los hongos. Cuando los doctores como Moss rompen con la teoría de que el “cáncer es un hongo”, para luego, muy convenientemente olvidarse de informar a sus lectores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BICARBONATO DE SODIO
  • bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato De Sodio
  • bicarbonato de sodio
  • bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato De Sodio
  • Bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato de sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS