Bicarbonato

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Bicarbonato ¿La cura contra el cáncer? | Revista Panoramas
De Adrian Palacios el martes, 22 de abril de 2014 a la(s) 13:48
Bicarbonato ¿La cura contra el cáncer?
LA DOSIS RECOMENDADA ES: 1/2Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el día  mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlotodos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.
El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes queexiste.Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlasen cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDENsobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras quelos sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente deoxígeno.”
DOSIS: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.
Doctora Elizabeth Izquierdo: “Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimioterapiasson las salvadoras del cáncer”. DERROTANDO AL CÁNCER: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL BICARBONATO
  • bicarbonato
  • Bicarbonato
  • bicarbonato
  • Bicarbonato
  • Bicarbonato de sodio
  • Bicarbonato De Sodio
  • el volcan de bicarbonato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS