Bicentenario de la indfependencia

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
CON SU PERMISO CIUDADANO PEDRO GASPAR CHOMPA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE SANTA ANA ZEGACHE

Distinguidos miembros deL Honorable Cabildo Municipal.

LIC. CLAUDIO ELIEZER RORIGUEZARAGÓN
Director DEL CENTRO EMSaD No. 48 “ZEGACHE”

Compañeras y compañeros integrantes de la planta docente de este importante centro de estudios.

Señoras y señores Padres de Familia y padrinos de lageneración de graduados.

Muy estimadas alumnas y alumnos de la generación de graduados 2006-2009.

Amigas y amigos todos:

Es para mi, motivo de gran orgullo y satisfacción acudir a estaceremonia de graduación, con la representación del Doctor Vicente de la Cruz Santiago, Director General deL Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca.

Nuestro Director General,me ha pedido transmitir a todos los asistentes a este acto, su saludo cordial -y de manera muy especial- extender su más amplia felicitación a las 19 señoritas y 7 jóvenes alumnos que hoy se gradúan,para quienes pido un muy fuerte aplauso.

Este día para todos memorable, constituye la exitosa CULMINACIÓN de una importante fase en su formación académica, y desde luego, para su desarrollo comobuenos ciudadanos oaxaqueños.
A lo largo de los últimos tres años -como alumnos del CECyTE- tuvieron todos el privilegio de conocer y tener nuevos amigos; tuvieron todos la gran oportunidad deadquirir una importante gama de conocimientos, cultura y destrezas; herramientas que sin duda alguna, les serán de gran utilidad para la vida, para servir a la sociedad, y sobre todo, para labrarse unmejor futuro y el de sus familias.

A partir de ahora, se inicia también –para todos Ustedes- un nuevo ciclo de vida, donde muchos de Ustedes habrán de continuar sus estudios superiores; y algunos másoptarán por incorporarse a una actividad laboral. motivo por el cual es importante destacar el proyecto de vida que cada uno de ustedes se ha forjado hasta el día de hoy y así como estamos aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bicentenario
  • El bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS