Bicentenial Man

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

ENSAYO “EL HOMBRE BICENTENARIO”

ALUMNO:
VILLEGAS RUBIO LUIS CHRISTIAN

392

MATERIA: SEMINARIO DECIENCIAS COMPUTACIONALES

ING. RAFAEL VITAL VERGARA
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2012

Introducción
La película que mire fue, “El Hombre Bicentenario” la cual narra una historia sobre perseverancia y elquerer ser como los demás, pero desde el punto de vista de un robot, algo extraño ya que, como sabemos, los robots de hoy en día no tienen una inteligencia tal que les permita tomar sus propiasconclusiones y decisiones como tal, todo está programado.

Desarrollo
La historia comienza en el año 2005 donde ya se tienen cosas que por ejemplo, no hay en este momento que estamos en el 2012, comolos robots que se mencionan en esta película, al menos no para el ser humano normal que no es pudiente.
Aquí narra una historia que se trata de un robot que conforme va aprendiendo como un ser humano,ya sea por lo avanzado en su cerebro, que tal vez tengan que ver las redes neuronales, ya que nunca eh visto algo que funcione de manera semejante en la vida real.
Este robot va adquiriendo variashabilidades, como la primera que se ve en la película es la habilidad de aprender solamente leyendo y viendo dibujos en libros, esto es como si nos simulara a los seres humanos ya que es la maneraconvencional de aprender algo nuevo, el ver como lo hace alguien más o leyendo las instrucciones, ahí en cambio, él lo deduce como hacerle un caballito de madera a una de las niñas que cuidaba.
Al pasodel tiempo va adquiriendo más habilidades, ya que el propietario de este robot le da muchos libros a leer hasta que él va decidiendo sobre qué hacer con su “vida”, llega hasta el punto en donde tomala decisión de pedirle a su amo la “libertad” que había leído en uno de los tantos libros que le había proporcionado su amo.
Al recibir su libertad, se siente con tal “emoción” de estar libre que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Man
  • Mana
  • Mana
  • mana
  • mana
  • manas
  • La Mano
  • Mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS