bicho

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo delhombre puede variar la frecuencia y técnica.



2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con unapareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otrapráctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orinaque salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurrecuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesitaasistencia médica inmediata.



3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre aconocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes detener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bichos
  • el bicho
  • BICHOS
  • bicho
  • El bicho
  • bichos
  • bichos
  • bichos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS