Bicicletas Estáticas Como Una Fuente De Energía

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Ensayo:
Bicicletas estáticas como una fuente de energía


ITM. Clase lengua materna

¿No seria maravilloso que te pagaran por hacer ejercicio y que también por eso ayudaras a la preservaciónde nuestro planeta? Suena algo imposible y hasta loco pero gracias a las bicicletas estáticas modificadas todo esto y mas es posible.
En la actualidad se están buscando nuevas energías las cuales seanrenovables y que no dañen ni acaben los recursos naturales que nuestro planeta nos brinda (petróleo, aire, agua…)ya que "El mundo no puede evolucionar más allá de su actual situación de crisisutilizando el mismo pensamiento que creó esta situación". 1
Y a partir de esta búsqueda y este pensamiento surge nuestra tesis la cual pretende utilizar la energía cinética, “energía cinética: energíaproducida por un cuerpo a razón del movimiento”2. Que generan las personas al utilizar las bicicletas estáticas, y se pretende almacenar esta energía para ser re utilizada como electricidad. Y ¿Cómopretendemos hacer esto? ¿Si es posible?
Seguramente si han visitado un gimnasio se han fijado en las bicicletas estáticas, las cuales son como su nombre lo dice bicicletas fijas las cuales poseen unarueda delantera la cual se impulsa por una cadena la cual se hace girar mediante el pedaleo de la persona que lo utiliza. lo que pretendemos no es cambiar este sistema si no que utilizar lo que yatenemos y adecuarlo para darle un mejor uso .

1-frace dicha por Albert Einstein respondiendo a la pregunta ¿Cuál es la mejor forma de salir de una crisis?
2-Definición de energía cinéticasegún RAE (real academia de la lengua española)

Lo que se haremos será conectar esta rueda delantera a una batería la cual se encargara de almacenar la energía producida, aunque suene algo loco ydemasiado fácil de hacer es una realidad ya que la energía ya esta presente y actualmente se desperdicia lo que nosotros buscamos no es mas que aprovechar lo que ya tenemos para crear una forma nueva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Fluidos Como Fuente De Energia
  • El vapor como fuente de energia
  • El etanol como fuente de energía
  • EL CALOR COMO FUENTE DE ENERGIA
  • El hidrógeno como fuente de energia
  • El sol como fuente de energia
  • Urea Como Fuente De Energia
  • Hidrogeno Como Fuente De Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS