bicimotos

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Cuál es el producto: Ciclomotos
Descripción general
nuestros producto se trata básicamente de una bicicleta con motor que le hace la vida más fácil a la gente, con un motor de 48 centímetroscúbicos y una potencia de 5000 revoluciones por minuto es ideal para recorrer grandes trayectos, con un consumo de combustible de 70 km/ litro y con una velocidad máxima desarrollada de 50 Km/h conllantas de aluminio, el tipo de bien que es nuestro producto se ubica en el rango de bien giffen queriendo decir que es un bien de lujo entre más aumente su precio más y los consumidores desearán adquiriruna mayor cantidad de dicho bien.
Características
No tiene llave para encenderla
Su uso a diario entre 2 y 3 horas y se realiza el mantenimiento preventivo cada 4 meses.
El motor tiene un diseñocompacto especialmente para bicicletas. Cuenta con un sistema de refrigeración por aire y tiene recubrimiento en pintura electrostática negra la cual permite una disipación del calor más rápida.
Lavida útil antes de reparar la ciclomoto está entre 30.000 a 35.000 kilómetros.
La ciclomoto tiene 2 tiempos, estos quiere decir que la gasolina se debe pre mezclar con aceite para motocicletas de 2tiempos, el cual lubrica el motor.
Se puede andar con un galón de mezcla entre gasolina y aceite en promedio más de 200 kilómetros de acuerdo a la forma de manejo.
Su tanque tiene capacidad para mediogalón de pre mezcla de gasolina corriente y aceite para motocicletas de dos tiempos.
La gasolina que se le debe echar dependiendo de las diferentes altitudes como es el caso de la altura de Bogotádonde se puede usar gasolina corriente y para alturas al nivel del mar gasolina extra.
Presentación
La ciclo moto tiene un peso de 29 kilos sin accesorios, es fácil de manipular ya que el motor estahecho de fundición de aluminio y la mayoría de los componentes son fabricados en aluminio, donde tenemos diferentes tipos de alturas que se dividen en el marco para personas con estaturas superiores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta Bicimotos
  • bicimotos en el Perú
  • Investigacion De Mercado Bicimoto
  • Factibilidad de proyecto bicimotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS