Bieberrr

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Este acto ha sido, presuntamente, obra de un hacker indonesio gracias a un programa malicioso, con el que ha conseguido descifrar unas claves que al parecer no cumplían con la seguridad específicapara evitar este tipo de acciones.
Los responsables de la cuenta de Justin Bieber intentaron actuar con la mayor rapidez para conseguir que el hackeo durara lo menos posible.
Según los expertos deseguridad de cuentas en redes sociales, los enlaces que había disponibles en la cuenta del cantante llevaban a páginas web o a descargas de aplicaciones maliciosas que intervenían sobre la cuentade Twitter del usuario, modificando la configuración de ésta y publicando mensajes sin el consentimiento del usuario. Evidentemente los tweets publicados por la aplicación maliciosa buscaban extender muchomás la oleada de spam que se había iniciado con el hackeo de la cuenta de Bieber y así conseguir hacerse con el control de más cuentas. 

Es decir, la aplicación que se instalaba tenía la habilidadde robar la contraseña de la cuenta que se estaba utilizando en el dispositivo. Por lo que en el caso de haber pinchado en alguno de estos "tweets", los usuarios deberán cambiar sus contraseñas.Parece que la alegría de haber recuperado a Selena Gómez, se ve mermada por una acción que ataca directamente a la figura del cantante de "Baby". Quizás este hecho sea una de las consecuencias de los actosrealizados por Justin Bieber en los últimos meses, con los que sólo ha conseguido ganar un gran número de detractores.


Justin Drew Bieber (London, Ontario, Canadá, 1 de marzo de 1994),7 másconocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos enYouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.8 Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS