Bien comun en la sociedad

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
[pic]

INTRODUCCION

El presente trabajo trata de tomar una muestra de un universo que corresponde a las edades de los alumnos que asistieron al laboratorio en la clase realizada el pasado 22 deabril del presente año, este estudio se realizará atreves de cifras que se resumirán en gráfico.
Este informe me ayudará a comprender y a utilizar de mejor manera la estadística ya que comoprevencionista de riesgo tendré que estar al tanto de toda estadística de accidente utilizando el método de gráficos.

OBJETIVOS

Tomar una muestra de un universocon el objetivo de reunir un número de datos para organizarlos y respectivamente tabular con el propósito de resumir para así llegar a la solución de esta problemática con los gráficos de punto yojiva.

MATERIALES Y MÉTODOS

Este estudio se realizo el día 22 de abril del presente año en las dependencias de la universidad Aconcagua correspondiente a los alumnos que asistieron a clases delaboratorio de dicho día. Para obtener los datos (edades) se tuvo que realizar una muestra oral a la población del curso. Para lograr el trabajo propuesto utilizaremos como herramienta de trabajo elcomputador en el cual trabajaremos el método de estadísticas con gráficos.

RESULTADOS Y DISCUSIÓN

1° Paso: Tomar una muestra de los datos requeridos (edades) de cada uno de los alumnos.Datos: 23-20-26-22-35-23-19-24-26-26-20-22

2°Paso: Con los datos ya obtenidos se organiza de menor a mayor .

Datos Organizados: 19-20-20-22-22-23-23-24-26-26-26-35

3°Paso: Luego de organizarlos se tabulan es decir se resta el número mayor con el menor cuyo resultado se divede con una escala de 5 a 20 opcional, en este caso lo dividimos en 5 con el propósitoresumir para luego llegar a una media y variable. Al obtener el resultado de la division se sumará con el dato menor de la muestra con el propósito de llegar a la cifra que utilizaremos como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bien comun en la sociedad
  • El Bien Comun Y El Bien Publico
  • El bien comun
  • El Bien Común
  • el bien comun
  • bien comun
  • Bien Común O Bien Particular
  • El Bien Comun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS