Bien sustituto

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
BIEN SUSTITUTO: son los bienes que entre si hay competencia, por lo tanto si el precio de uno de los bienes aumenta la demanda baja para ese mismo, pero para el otro que puede ser su reemplazo lademanda aumentara porque pueda que este no haya aumentado su precio, y ambos bienes pueden servir porque ambos satisfacen la misma necesidad.
BIEN COMPLEMENTARIO: son los bienes que poseen ciertarelación entre si, la mayoría se utilizan en conjunto, por ejemplo si baja la demanda del bien X la del Y también baja porque ambos se ven afectados.
PRODUCTO: sillas de ruedas eléctricas.
El BIENSUSTITUTO inicialmente podríamos pensar en una silla de ruedas manual que cumpla con la misma función, pero en el caso de que la persona no puede maniobrar con las manos sino solo una parte de sus dedos osolo la cabeza pues esta opción no le servirá de mucho. Habrá el bien sustito real como lo es un exoesqueleto llamado Rewalk que permite a los lesionados medulares caminar y subir escaleras porqueconsiste en unos soportes motorizados colocados a lo largo de las piernas con sensores en el cuerpo y una mochila para transportar las baterías recargables. Es un complemento porque puede movilizarse lapersona por si misma.
El BIEN COMPLEMENTARIO son todos aquellos implementos que le sirvan a la persona parte de su rehabilitación y para su movilización por ejemplo un caminador.
Una silla deruedas es apropiada cuando satisface las condiciones y necesidades del usuario, ofrece buen ajuste y apoyo corporal, es segura y durable y en casos críticos puede ser manejada de forma mas fácil. Mas auncuando el 10% de la población mundial requiere este bien.
El diseño de una silla de ruedas depende de varios factores: necesidades físicas del usuario, el entorno donde la va a utilizar y losmateriales o tecnología que requiera.
PROCESO DE DISEÑO:
1. Instrucciones de diseño descripción del usuario.
2. Diseñar y escoger la silla de ruedas se construyen prototipos eléctricos que son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes Sustitutos
  • Bienes Sustitutos
  • Bienes sustitutivos y bienes complementarios
  • Bienes Complementarios Y Sustitutivos
  • Bien sustituto y complementario
  • Bienes Sustitutos
  • bienes sustitutos
  • Bienes Sustitutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS