Bien

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
Bien, excelente, no puede ser mejor  tenia cuatro partidos y cuatro partidos se me han ido por entre los dedos como mierda entre el alcantarillado.
Una simplemente puta, no era un gran partido soloun par de docenas de besos y tal ves a largo plazo un par de marcas de cuerpos en mi cama.
 
Otra, con pareja típico coqueteo de mujer aburrida de su novio, digo no la voy a culpar y no por que yosea un gran partido si no por que su novio es un pendejo, por cierto cabe resaltar que la puta también tiene novio no le conozco, pero ella es puta así que es su Dildo con vida, lo usa y en ves detomarlo con sus manos para su masturbación este le utiliza a ella y hace la misma función que un Dildo entrar y salir aun que este debe ser mas sofisticado tiene el complemento de lengua motorizada yhumanizada.
 
En fin la tercera me ve solo como un amigo, cosa que es jodiente, y castrante hasta los cojones valga la redundancia, pues tiene un par de tetas que bueno. Es de las pocas mujeres en elmundo y me atrevo a decir que es de las 10 en el globo que son bellas y aun con su himen intacto a sus  17 años. Me encantaría romperle en mil pedazos eso… la ineptitud y su desorden en su cabeza de queno se da cuenta que lo que tiene vale oro y estoy seguro que lo regalara a cualquier imbécil aunque mas imbécil seré yo por que conociéndola  seré yo quien rompa solo su ineptitud.
 
Y  terminemoscon un ejemplo de lo que debe ser un portento de mujer,  de estatura promedio, ojos claros grandes y seductores, labios carnocitos y sonrojados sin mencionar lo constante que se humedecen, cabellolacio, no tan largo, castaño, de cuerpo formidable, un cuello pulcro y siempre adornado por una joya de fino metal y discreta, hombros femeninos y dóciles, un costado de envidiar,  marcado preciso dondedebe de marcarse el costado de una mujer , su abdomen mas perfecto que un mismo reloj de arena egipcio, un par de senos portentosos culminados por un mismo par de pezones al parecer rosados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS