bien

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
El 16 de enero de 1953 en la hacienda torre Blanca del distrito de Chancay, provincia de Huaral, a 100 Km de la ciudad de Lima, nacía un niño predestinado a ayudar y servir a la comunidad.
Suspadres Don Rafael Álvarez y su esposa la Sra. Rosalía Espinoza le pusieron el nombre de Rafael Marcelo, siendo el 2° de 6 hermanos.
Su infancia transcurrió en las hermosas haciendas y paisajes deChancay, hizo sus estudios primarios y secundarios en la Gran Unidad Escolar Andrés de los Reyes en Huaral.
De adolescente se vino a Lima y a los 18 años postulo a la universidad Federico Villarreal,ingresando a la facultad de ciencias económicas y comerciales, carrera de contabilidad, destacando en sus estudios y sobre todo porque vino a la capital a triunfar trabajando y estudiando a la vez, culminosu carrera en el año de 1978, obteniendo el grado de Bachiller en Contabilidad.
Ya en las aulas universitarias se notaba en él a una persona con sensibilidad social y características natas deliderazgo entre sus compañeros.
En el año 1971 ingresa como practicante en la empresa Fundación Para el Desarrollo Algodonero ubicada en el distrito de Jesús María, logrando escalar posiciones y llegando ala fecha a desempeñar el cargo de Jefe de la oficina de administración y contabilidad.
En 1983 sienta su residencia en el distrito de Carabayllo, además ese mismo año se inscribe en el PartidoPopular Cristiano (PPC), donde incursiona activamente en la doctrina social cristiana que es la base y fundamento de su ideología.
En el año 2003 participa en las elecciones municipales en la lista de laalianza Unidad Nacional siendo proclamado regidor del Distrito de Carabayllo.
Nuevamente el año 2006 vuelve a participar en la alianza Unidad Nacional siendo otra vez elegido teniente alcalde, 1er.regidor distrital.
En el año 2009 debido a la vacancia del ex alcalde Ríos Zarzosa, Rafael Álvarez es proclamado Alcalde Distrital.
Rafael Alvarez se presenta como candidato a las elecciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS