Bien

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Argumento

Primero piensa en el conflicto básico y la resolución básica.

Piensa en cualquier conflicto que motive a la historia a tener lugar (como extraterrestres invadiendo la Tierra) yentonces, ¿cómo quieres finalizar (todos los extraterrestres mueren y los pobladores de la Tierra viven felices para siempre).

Crea los héroes o villanos principales.
También deberías profundizar en lospersonajes principales, con sus cualidades buenas y malas.
Por ejemplo, Magneto, el enemigo principal en "X-Men", quería lo mismo que Xavier: el respeto para los mutantes. Pero Magneto sintió que novalía la pena salvar a los seres humanos.
Los héroes con defectos creíbles hacen que sea más fácil para el público relacionarse con ellos de alguna manera.

Toma los defectos y cualidades y utilízalospara crear giros en la trama. La debilidad de Superman fue la kriptonita. Fueron creadas muchas historias buenas acerca de cómo Lex Luthor podía exponer a Superman a la kriptonita. Los defectos de LexLuthor con la codicia y la venganza siempre evitaron que tuviera éxito para capturar a Superman.

Decide el tono para tu argumento. ¿Será esta una historia seria con valores morales o alguna lección, oun asunto normal con un giro romántico?

Incluye personajes secundarios y una locación.
Una locación determinada puede añadir un estado de ánimo al argumento.
Las locaciones también pueden afectara los personajes y sus interacciones. Dos personas peleando es una cosa; dos personas peleando en medio de una tormenta de nieve en Montana puede cambiar sus planes.

Haz un dibujo lineal del comienzoy la mitad de la historia y toma nota de las partes en las que la historia cambia o se vuelve más interesante. Escribe una descripción de personajes como "policía de buen corazón" y "megalómanorico". Estas descripciones deberían ser de cinco palabras o menos. Ten en cuenta la locación. Coloca las notas en un costado del procesador de textos a medida que escribes la historia.
STORY LINE
Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS