Bien

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Capital:
Carácter: Conjunto de cualidades y circunstancias por las que una persona o cosa se distingue de las demás.
Carencia: Falta o privación de alguna cosa.
Caudillismo: Sistema de gobiernoautoritario de honda tradición en América Latina que aparece, en momentos de crisis.
Comportamiento: Forma de proceder de las personas u organismos frente a los estímulos y en relación con elentorno.
Comunicación: Intercambio de mensajes a través de un canal y mediante un código común al emisor y al receptor.
Deberes: Estar obligado a algo según las leyes o según las normas de convivencia.Decreto: Decisión tomada por la autoridad competente, especialmente en materia política.
Defensa: Asociada al verbo defender. Esta acción, por su parte, refiere a cuidar, resguardar o conservar algo.La defensa, por lo tanto, es aquello que brinda protección de alguna forma o el resultado de defenderse.
Democracia: En la actualidad, se entiende que la democracia es un sistema que permiteorganizar un conjunto de individuos, en el cual el poder no radica en una sola persona sino que se distribuye entre todos los ciudadanos. Por lo tanto, las decisiones se toman según la opinión de la mayoría.Depresión:  Estado psíquico que se caracteriza por una gran tristeza sin motivo aparente, decaimiento anímico y pérdida de interés por todo.
Derecho: Es el orden normativo e institucional dela conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter.
Debilidad:
Dictadura: Sistema político en el queuna sola persona o un grupo gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del Estado y de susciudadanos.
Economía:  forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS