bienes de consumo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Bienes de consumo y bienes industriales

Los bienes de consumo son aquellos productos destinados al mercado de consumo y que son adquiridos para su uso o su consumo, y los bienes industriales sonlos productos destinados al mercado industrial para ser transformados y utilizados para producir y son adquiridos por empresas industriales.

Planeación

La planeación es la determinación de loque va a hacerse, incluye desiciones de importancia, como el establecimiento de políticas, objetivos, redacción de programas, definición de métodos específicos, procedimientos, etc.

El procesoadministrativo

Es un conjunto de fases o pasos a seguir para darle solución a un problema administrativo, en el encontraremos problemas de organización, dirección y para darle solución a esto tenemosque tener una buena planeación, un estudio previo y tener los objetivos bien claros para poder hacer del proceso lo menos trabado posible.
Para que el proceso administrativo que se lleve a cabo sea elmás indicado se deben tomar en cuenta una serie de pasos que no por ser una parte del todo son menos importantes, por mencionar algunos están, las metas, estrategias, políticas, etc.
Estos pasosson:
Planeación
Organización
Integración
Dirección
Control
Planeación estratégica

La Planificación estratégica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos uobjetivos. La planificación estratégica se aplica sobre todo en los asuntos militares (donde se llamaría estrategia militar) y en actividades de negocios. Dentro de los negocios se usa paraproporcionar una dirección general a una compañía (llamada Estrategia empresarial) en estrategias financieras, estrategias de desarrollo de recursos humanos u organizativas, en desarrollos de tecnología de lainformación y crearestrategias de marketing para enumerar tan sólo algunas aplicaciones.

Fuente:
Autores Javier Cruz Chimal - javierchimal@hotmail.com y  Verónica Jiménez Pérez Estudiantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes De Consumo
  • Bienes De Consumo
  • bienes de consumo
  • Otras clasificación de bienes (bienes consumibles , no consumibles y bienes publicos y privados)
  • bienes de consumo no duradero
  • Ensayo Del Consumo De Bienes Y Servicios
  • clasificacion de bienes de consumo
  • BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS