Bienes de Especialidad

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Bienes de Especialidad


Bienes de Especialidad son aquellos productos que tienen características o identificaciones de marca exclusivas por las cuales hay un número suficiente de compradores queestán dispuestos a hacer un esfuerzo de compra especial. Algunos ejemplos de este tipo de productos son los automóviles, los estereofónicos, los equipos fotográficos y los trajes de caballero.

LaPublicidad está colocada generalmente en centros departamentales de muy alto prestigio o por consiguiente lugares en donde el flujo de personas sibaritas sea muy concurrido, por ejemplo: aeropuertos,hoteles, tiendas comerciales, etc.








Ejemplo 1.- Mercedes Benz



Un Mercedes es un producto de especialidad porque los compradores interesados estarán dispuestos a desplazarselargas distancias para adquirir uno.
El anuncio es un tanto sencillo ya que esta marca es muy reconocida y no es necesario hacer un mayor esfuerzo en la publicidad. Sus diseños son simples y objetivos,siempre mostrando la majestuosidad de sus productos.
Este anuncio puede ser colocado en agencias de autos y así mismo en aeropuertos, ambos de prestigio.

Ejemplo 2.- Nikon



Nikon es una delas marcas más reconocidas a nivel mundial tanto en cámaras como en accesorios para las mismas; Por lo tanto es un producto de especialidad ya que la mayoría de las personas que adquieren uno de susproductos los adquieren ya sea por internet o existe la probabilidad de viajar a algún otro país para obtenerlos.
Este anuncio nos muestra como la marca ya no tiene la necesidad de mostrar unproducto especifico en sus publicidades, ya que es un producto que se vende por si solo; Es por ello que se está enfocando a darle a entender a la gente que todos necesitamos uno de sus productos.
Elanuncio nos muestra la fotografía de un niño vestido de alien haciendo señales de paz y en este mismo una leyenda que dice “i am coming in peace” que en español quiere decir: “yo vengo en paz”.
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mandato especial para venta bien inmueble
  • DESIGNACIÓN DE TUTOR ESPECIAL PARA ADMINISTRAR BIENES SUCESORIOS
  • Bien d especialidad
  • Designacion de curador especial para inventario solemne de bienes de menor
  • Designacion de curador especial para inventario solemne de bienes de menor
  • Analisis de Ley de Impuesto Especial a la Primera Matricula de Bienes en el Territorio Nacional
  • Bienes
  • Bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS