bienes tarifa 0 y tarifa12

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
DEBER #1
TRES CONCEPTO TEMA EMPATIA..
EMPATIA1- Autor: Gloria Ronderos
° Es la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades delotro, a compartir sus sentimientos, e ideas de tal manera que logra que el otro se sienta muy bien con el
Mi definiciónes tener una atención adecuada hacia la otra persona con el fin de tener un conocimiento propio y haci poder compartirlo con las demás personas.
2-Autor: Gustavo Páez
° Empatía es la capacidad de poder experimentar la realidad subjetiva de otro individuo sin perder de perspectiva tu propio marco de la realidad, con la finalidad de poder guiar alotro a que pueda experimentar sus sentimientos de una forma completa e inmediata.
Mi definición
Es tener un conocimiento para haci poder encontrar el apoyo que uno le puede dar a la otra personatratando de conocer afondo sus debilidades y tratar de vivir sus experiencias como si uno mismo las viviera.
3- Autor: Ronald C. Stern
° La empatía es fundamental en la comunicación humana. La palabracomunicación deriva de COMÚN, lo que tenemos en común. Por lo tanto, empatía es la capacidad de ver cada vez más aspectos positivos del otro, tener más aspectos en común. Eso depende de uno mismo nodel otro.
Mi definición
Es poder encontrar el lado bueno de la otra persona dejando alado lo negativo y poder tener una buena comunicación hacia la otra persona para haci poder entenderlo muchomejor ya que esto no depende de una sola persona si no también de la persona que estamos enfocada.




DEBER # 2
REALIZAR UN AUTOANALISIS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS ENFOCANDO LAS FORTALEZAS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarifas de bienes del 12% y 0%
  • Bienes Y Servicios Con Tarifa 0%
  • Bienes y servicios gravados con tarifa 0%
  • Bienes y servicios gravados con tarifa del 0 y 12 % de iva
  • Bienes Y Servicios Grabados Con Tarifa 0 Y 12%
  • Bienes Y Servicios Gravados Con Tarifa 0% De Iva
  • Bienes Con Tarifa 0% De Iva Y 12% De Iva
  • Bienes y servicios con tarifa 0%

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS