Bienes

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Segunda pregunta
El Patrimonio Autónomo, es aquel que posee vida propia sin la obligación de permanecer vinculado a un sujeto de derecho, siendo un conjunto de derechos y obligacionesque no se están imputado a una persona determinada.

El patrimonio autónomo se conforma a través de la celebración de un contrato de fiducia mercantil y su característica principal esque implica la transferencia de activos a favor del mismo, es decir cuando se conforma un patrimonio autónomo con un inmueble, este sale de los activos del fideicomitente y pasa a serpropiedad del patrimonio autónomo, cuyo vocero y administrador es la Fiduciaria, la cual debe cumplir la finalidad prevista en el contrato de fiducia mercantil.
El Patrimonio Autónomo, esaquel que posee vida propia sin la obligación de permanecer vinculado a un sujeto de derecho, siendo un conjunto de derechos y obligaciones que no se están imputado a una personadeterminada.

Tercera pregunta
* Principales: autónomos, subsisten por si mismo.
* Accesorios: dependen de otro principal. Su existencia esta en función de lo que le ocurra al derechoprincipal.

Primera pregunta
, el cuerpo de una persona viva no es una cosa; el derecho a la integridad corporal es , por lo Las partes del cuerpo tampoco son coas mientras y duranteque forman parte del cuerpo de una persona viva. Una vez separadas, se convierten en cosas,
el cadáver humano es una cosa, ya que la personalidad se extingue con la muerte. El cadáver esresto humano. los parientes cercanos del difunto tienen un derecho propio, vinculado a la personalidad de cada uno de ellos, de disponer del cadáver, pudiéndose incluso considerar elderecho del propio difunto de disponer de su cuerpo o de partes del mismo para después de su muerte por vía testamentaria y de documento autentico, debiéndose respetar dicha ultima voluntad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS