Bienestar animal caballos carreteros

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Propuesta para mejorar y aunmentar la calidad de vida de los caballos carreteros en la ciudad de Veracruz Ver, vinculación del el H. municipio y la Universidad veracruzana atravez de la Facultad demedicina veterinaria y zootecnia en apoyo de la enseñanza de los alumnos y el aumento en el bienestar animal.

Para dar inicio con este proyecto se deben de realizar un curso para que las personas secapaciten hacer conciencia para que los propietarios aprendan a manejar el concepto de bienestar animal y que entre mejor cuidados estén los animales mejor aprovechamiento y rendimiento obtendránde sus caballos también abra que explicarles que el estrés producido por una jornada de trabajo excesiva reduce el rendimiento de los animales.
Hacer campañas de actualización y cursos para que nosse quede en el olvido la enseñanza primaria y entrenar o conseguir personas capacitadas para que a través del municipio para el buen herraje de los animales y la vigilancia del estado nutricional delos animales establecer una normatividad para que se lleve acabo poniendo como sanciones multas de horas de servicio social.

La propuesta de realizar establos comunitarios en las colonias para quese encuentren caballos descansados para ir rotándolos y así descargar el estrés al que son sometidos los animales aumentar las consultas veterinarias con el apoyo de la Facultad de medicina veterinariay zootecnia de la Universidad Veracruzana en vinculación con el municipio para con el apoyo de los estudiantes hacer visitas y consultas sin costo alguno. Los carreteros deben estar registrados porcolonias cada colonia debe tener un representante para que lleve el registro y a su vez los representantes elegir a uno para que sea el que encabece la organización de carreteros para cualquier asunto,los carreteros registrados podrán ser acreedores de beneficios por parte del como el apoyo con medicamentos o alimento como puede ser pacas de forraje o alimentos balanceados, cada persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bienestar animal
  • Bienestar animal
  • bienestar animal
  • bienestar animal
  • Bienestar Animal
  • Bienestar Animal
  • bienestar animal
  • Bienestar Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS