Bienestar y Salud

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
El Biomagnetismo, es un terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo y de esta manera se estabilizarlo. Esto es porque elimina todo virus,bacteria,hongoo parásito, causando una mejoría extraordinaria. y dando la energía que nuestro cuerpo requiere. Esta técnica terapéutica actúa de igual manera sobre las emociones.

La terapiaBiomagnética aprovecha la energía o campo magnético de los imanes para reequilibrar, sin ningún dolor, la salud del paciente.

Esta terapia, consiste en el tratamiento de enfermedadesmediante el reconocimiento de ciertos puntos de energía alterados, por la presencia de bacterias, virus, hongos y parásitos que son la causa del malestar o enfermedad en la gran mayoría de loscasos.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo. Una vez identificados los puntos alterados, se procede a la aplicación de imanes comunes de mediana intensidad por un tiempoque varía entre los 15 y 20 minutos.

Este método es simple e inofensivo, sólo se utilizan imanes y el paciente no padece molestias de ningún tipo durante el procedimiento.Algunos beneficios del biomagnetismo

1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa.

2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo parasaber las patologías.

3. Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo.

4. Comoenergetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo.

5. El polo negativo (-) del imán esanalgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo.

6. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y bienestar
  • Salud y Bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y Bienestar
  • SALUD Y BIENESTAR
  • Bienestar Y Salud
  • Salud Y Bienestar
  • Bienestar y Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS