Bienvebina

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."Paulo Coelho.

Cuando llegamos sabíamos como personas adultas que tendríamoscomplicaciones y elegiríamos este camino dejando otros tantos al paso. Para algunos es una posibilidad entre tantas, para otros una gran oportunidad, pero no cabe duda quesea cual sea el motivo no es lo más importante, pues lo importante son nuestras ansias de querer superarnos, de querer ser más.

Seguiremos encontrando obstáculos perolo bueno, o lo mejor es que no estaremos solos, pues de una u otra forma habrá quien te ayude a no decaer; a ser fuerte y lo mejor es que siempre lo hará con unasonrisa para poder alegrarte y compartir contigo el orgullo de pertenecer a un grupo selecto de personas que de cierta manera no se permitió la mediocridad y quiso ser unpoquito más. Quizás no es lo que soñabas, quizás el tiempo también ha jugado ya su cierta mitad, pero que más da si por fin estamos haciendo algo por nosotros y no por losdemás.

Por eso mis estimados compañeros, este llamado no es una bienvenida porque como hemos visto, entrar no es difícil lo realmente difícil es seguir y superarcomo dije anteriormente, esos obstáculos q se nos presentan en este trayecto, es un llamado a la entereza, a las ganas, a esos cojones que nos llevo a tomar esta decisión,a no dejarse vencer.

Al finalizar, sólo desearles suerte, fe y convicción en ustedes mismos que son los grandes arquitectos de este proyecto que juntos emprendemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS