Bienvenida En Una Empresa

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Bienvenido
A nombre de la empresa me complazco en brindarle una cálida bienvenida a nuestra compañía. Nos llena de alegría saber que es una persona capacitada para esta labor, tal y como lodemostró en las pruebas, y conocer su determinación de trabajar junto a nosotros
Por favor siéntase parte de este equipo porque todos los trabajadores de la empresa se desempeñan con unión, con un propósitoen mente y se brindan apoyo unos a otros. Esperamos que pueda adaptarse pronto a nuestro ritmo de trabajo y que la experiencia que adquirirá contribuirá a su crecimiento personal y profesional.
Una delas características fundamentales en nuestra empresa es la comunicación franca, abierta y honesta. Esperamos que, con tu incorporación al trabajo, el equipo, el departamento y el establecimientoincrementarán la calidad de su servicio y, con ello, la satisfacción del cliente que es, en definitiva, uno de nuestros mayores objetivos.
Tu nuevo equipo anticipa que te llevará a almorzar para conocertey que puedas conocer a tu equipo de trabajo. La orden del día, para el resto de tu primer día, incluirá la planificación de la orientación conmigo y establecer algunas metas iniciales de trabajo paraque te sientas productivo de inmediato en tu nuevo papel.
Como veras nuestra empresa cuenta con una buena armonía ya que nuestro presidente le gusta que sea así ya que esto lleva a que todos losempleados que laboramos aquí nos sintamos a gustos y tengamos un buen aprovechamiento en nuestras labores sin ningún problema con nuestros compañeros.
Nuestra empresa lleva más de 10 años en este ramo nosha costado ser una empresa trasnacional pero todo esto lo hacemos con gusto ya que somos parte de esto y espero que al igual que nosotros te sientas orgulloso de pertenecer a esta gran empresa ya quetu puesto es de gran importancia.

Espero que no tengas ningún problema con tus compañeros y cualquier duda o cuestión que tengas consúltala con migo.
Fue un gusto conocerlo ahora te llevo con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de bienvenida de una empresa pepsi
  • Manual de bienvenida en una empresa
  • manual de bienvenida de una empresa
  • Manual De Bienvenida De Una Empresa
  • Carta de bienvenida a la empresa
  • Manual de bienvenida de una empresa
  • Manual de bienvenida de una empresa
  • Manual de bienvenida de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS