Bienvenida A Alumnos

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
“Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad.”

Queridos alumnos:

El día de hoy sentimos una inmensa emoción, ya que comenzamos a recorrer juntosuna nueva etapa en la cual ustedes serán los protagonistas. Los que formamos parte de esta comunidad educativa, los acompañaremos en este gran desafío y no los dejaremos solos, porque son nuestrobello presente y nuestro más anhelado futuro, son la mejor prueba de que podemos depositar nuestra confianza. Ustedes son hoy, nuestro orgullo y nuestra esperanza.

Manifiesto esto, con la seguridad deque aquí todos estamos dispuestos a brindarles la mejor atención, porque educar sobre la base del vínculo afectivo es el principal objetivo de esta institución.

“No hay más que un camino para elprogreso en la educación, es el de la ciencia guiada por el amor, porque sin ciencia, el amor es impotente y sin amor, la ciencia es destructiva”.

Reconozco y agradezco a todo el personal que trabajaen esta escuela secundaria, a los maestros que les distingue su vocación de servicio y profesionalismo; porque hacen todo lo posible para desarrollar en sus alumnos las capacidades de leer, escribir,pensar, hablar y hacer; porque despiertan en ellos el juicio crítico y reflexivo para que amplíen su visión del mundo y las posibilidades de disfrutarlo.

Congruente a la Misión y Visión denuestra escuela que hemos construido con el paso de los años, este equipo de trabajo los visualiza como los ciudadanos del siglo XXI, portadores de elevados valores morales y competentes para insertarse entodas las esferas de la vida humana.

¡Jóvenes! Nuestro propósito es que las horas que pasen en estas aulas encaucen sus inquietudes y superen sus expectativas, lo más importante para nosotros eslograr que sean felices. Trabajemos con alegría y obtengamos buenos resultados, las excusas o pretextos no valen. Sólo los hechos, hablan.

Iniciemos este viaje que se augura lleno de nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de bienvenida a los alumnos de secundaria
  • Bienvenida a Alumnos De Primaria
  • BIENVENIDOS A LOS ALUMNOS INGRESANTES A LA CARRERA DE ARQUITECTURA15
  • Bienvenida
  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS