Bienvenida

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
¡Bienvenidos! a la
Unidad Educativa Inglés Santa María Eufrasia
cise
Señores padres y madres de familia, profesores (as) y alumnos (as):
Mi nombre es Edwin Martínez Romero y es para mí, como Director Académico del cise, un grato placer recibirlos oficialmente en nuestro Colegio que se caracteriza por la convivencia y los valores que lo sustentan.
Las personas pasan, las institucionesquedan, nadie es indispensable ni insustituible, las organizaciones se autoanalizan y aprenden de sus errores, se renuevan porque renovarse es vivir!
• Hemos reestructurado al cise, a partir de esta gestión queremos reposicionarnos en el sitial de honor que estuvimos, reconocidos por mérito propio, brindándoles una formación integral y humana, con altos estándares de calidad, cimentada en el Respeto,la Solidaridad y la Responsabilidad, formándolos como personas íntegras, analíticas y críticas para la transformación social. (expresada en nuestra MISIÓN)
• Educación de CALIDAD que nos posibilite:
Una sólida formación en valores y aprendizajes significativos, que, garanticen resultados integradores en nuestros alumnos (as), maximizando de esa manera sus capacidades.
Tenemos como lema:“Crecer como personas hacia una plenitud humana trascendente”
Los principios fundamentales que orientan la filosofía del CISE están basados en la sigla TASA que significa educar en la Trascendencia, la Apertura, la Singularidad y la Autonomía.
Tú eres una TASA:
Eres Trascendente Porque rechazas la mediocridad autosuperándote continuamente.
Eres Abierto Porque no pones límites a la amistad, ereshonesto y confías en los demás, no tienes ningún prejuicio y te enriquecen las nuevas experiencias.
Eres Singular Porque eres único e irrepetible en el espacio y en el tiempo, y respetas a los demás como quisieras que te respeten a ti.
Eres Autónomo Porque en la medida que creces en responsabilidad, creces en libertad.
Esta es una tarea de conjunto: Equipo Directivo, Profesores, Estudiantes,Padres de familia y personal administrativo, todos conformamos la empresa del conocimiento.
Los grandes resultados no son producto de un solo factor, es trabajo de todos.
Nuestro colegio abre sus puertas con cariño y espera verse inundado por la alegría y la fuerza de ustedes, pero también necesita ser cuidado y respetado, porque así como Uds. hoy pueden sentirse felices de recorrer espacios limpiosy ordenados, también se espera que cada uno contribuya a mantenerlos de buena manera, para hacer de ésta, su casa de estudios, un lugar agradable y placentero para el desarrollo de sus potencialidades.

PADRES DE FAMILIA PRESENTES: Gracias por la confianza y por hacernos copartícipes de la educación de sus hijos, hicieron la mejor elección, esperamos estar a la altura de sus expectativas, losinvitamos a participar activamente, involúcrense, visítennos, coopérennos, cumplan sus obligaciones y mantengamos vínculos de comunicación para lograr el éxito escolar de cada alumno.
Nuestros alumnos aprenden más, cuando los padres les ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos yparticipando activamente en el colegio, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos; porque nuestras misiones particulares se complementan, desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

PLANTEL DE PROFESORES: Tengo la satisfacción de presentar al flamante claustro de profesores, seleccionados y meritorios profesionales queademás de su excelente formación técnica, fueron seleccionados por sus atributos personales. Ellos son:
(Lista de profes)
ALUMNOS: A todos ustedes, desde los que inician sus estudios Primero de Primaria, hasta los que terminan esta etapa de estudios, Promoción 2010, porque como seres inacabados no terminamos nunca de aprender, quiero recomendarles que estudien, que se comprometan, que actúen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida
  • Bienvenidos
  • Bienvenida
  • Bienvenida
  • Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS