Bienvenido A Brisas De Morichal

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016

Bienvenidos a Holanda
Para todos aquellos que han descubierto que Ámsterdam puede ser tan extraordinaria como Venecia…

BIENVENIDOS A BRISAS DE MORICHAL
(por NATALIA ALBORNOZ, 2016)
A menudo mepiden que describa la experiencia de criar a un niño con un ambiente no adecuado,que intente ayudar a la gente que no ha compartido esta experiencia única a entenderla, a imaginar cómo se sentirían. Pueses así….
Cuando vas a tener un niño es como planear unas fabulosas vacaciones a BRISAS DE MORICHAL. Te compras un montón de guías y empiezas a hacer planes fantásticos. El modulo asistencial.. Lavisita al modulo policial. Las grandes escuelas Incluso aprendes algunas frases útiles de los habitantes . Resulta muy emocionante.
Después de un montón de meses de ansiosa espera, por fin llega eldía. Haces tu maleta y allá vas. Varias horas después, el avión aterriza. Aparece la azafata y anuncia: “Bienvenidos a brisas de morichal”
“¿brisas de morichal?” te preguntas “¿cómo que las cocuiza ¡Yo hecontratado un viaje a brisas de morichal! Se supone que debería estar en Ia cocuiza. Toda la vida he soñado con ir a brisas de morichal”.
Pero ha habido un cambio en la ruta del vuelo. Ha aterrizadoen cocuiza y te tienes que quedar aquí.
Lo más importante es que no te han llevado a un lugar horrible, repelente y sucio, repleto de pestilencia, hambre y padecimiento. Es simplemente un lugardistinto.
Así que tienes que salir y comprarte nuevas guías. También debes aprender un nuevo idioma. Y conoces a un grupo nuevo de gente que de otra forma nunca hubieras conocido.
Es simplemente diferente.Tiene un ritmo más lento que brisas de morichal es menos vistoso que cocuiza. Pero después de un tiempo de estar allí, respiras profundamente, miras a tu alrededor… y empiezas a darte cuenta de que enbrisas de morichal hay modulo policial,ambulatorio,escuela… y hay caños. Brisas de morichal tiene incluso Cancha deportiva techada para los niños de la escuela y comunidad.
Pero todos tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morichal
  • morichales
  • Brisa
  • Brisa
  • Brisa
  • brisa
  • bris
  • Brisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS