Bienvenidos Al Servicio Permanente De Informaci N P Blica Del SeNaSa

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
 vv
La Ley General sobre Libre Acceso a la Información Pública (200-04) tiene como objetivo fortalecer la democratización del país, así como establecer una relación entre el gobierno y la sociedadbasada en la rendición de cuentas. En cumplimiento de dicha Ley y para afirmar el compromiso de transparencia en su gestión, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presenta el Servicio Permanente deInformación Pública, el cual publica la información señalada en el Artículo 3 de la Ley, y en el Artículo 21 de su Reglamento de Aplicación (130-05).
¿Qué información está disponible?
En el lado izquierdose presenta el menú de las informaciones disponibles para su consulta. A continuación, una breve descripción del contenido de cada una de las opciones.
Marco Legal
En esta sección se presentan lasleyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen la actuación del SeNaSa, el funcionamiento del Sistema Dominicano de Seguridad Social y las normas del sistema de transparencia de laadministración pública dominicana.
Oficina de Acceso a la Información (OAI)
En esta sección se presenta información sobre la Oficina de Acceso a la Información (OAI) -la cual recibe las solicitudes deinformación-, el Responsable de Acceso a la Información, datos para contactarlos, legislación relacionada y el formulario de solicitud de información.
Plan Estratégico
En esta sección se presenta el PlanEstratégico del SeNaSa, sus metas, objetivos, así como los proyectos realizados, su ejecución y resultados.
Publicaciones Oficiales
En esta sección se presentan las publicaciones oficiales de lainstitución, así como los boletines informativos emitidos.
Estadísticas Institucionales
En esta sección se presentan los informes, estadísticas, índices y resultados de consultorías y encuestas realizadas.Servicios al Público
En esta sección se presenta la información general de los servicios que ofrece la institución, indicando sus pasos, requisitos y costos.
Sugerencias y Denuncias
En esta sección se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Accesibilidad A La Informaci N En Las Bibliotecas P Blicas
  • Modelo de reclamaci n servicios p blicos
  • Servicios P blicos
  • Elementos De Los Servicios P Blicos
  • EL SERVICIO DE LOS SERVIDORES P BLICOS
  • Los Principios Del Servicio P Blico
  • El Derecho de Acceso a la Informaci n P blica en M xico
  • Por Considerar De Inter S P Blico La Informaci N Que Contiene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS