Bienvenidos Ala Calidad

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Bienvenido a la Calidad (SGC) del Sistema de Gestión de la Calidad Roles y Responsabilidades supuesto! En BHI, el aprendizaje se identifica como uno de nuestros valores fundamentales. Creemos que un ambiente de aprendizaje es la manera de alcanzar el pleno potencial de cada individuo y la empresa.


En nombre de BHI, nos gustaría expresar nuestra gratitud por su compromiso con el aprendizajecontinuo que tanto aumenta su potencial individual y permite BHI para continuar "Performance avance embalse." Aplaudimos su participación en este evento de aprendizaje y esperamos que los resultados en el futuro éxito en su función actual.

Gestión de la Calidad de definición del sistema
¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad?
Un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es un enfoque documentado ysistemático para asegurar que el nivel de calidad deseado se alcanza en una organización. El SGC es una parte integral del proceso de negocio global de gestión de la empresa.

La gerencia debe estar comprometido con llevar a su / sus empleados en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad.

SGC y Baker Hughes
¿Cómo Baker Hughes se esfuerzan por implementar y mantener un Sistemade Gestión de Calidad?
Establecer objetivos cuantificables y objetivos de calidad
Al comprender y satisfacer las necesidades del cliente
Asegúrese de que todas las etapas del proceso de realización del producto se adhieren a estrictas normas de calidad
Efectivamente capacitar al personal sobre la importancia del SGC
Medir y monitorear las mejoras continuas del SGC

The Baker HughesDeclaración de la Política de Calidad
La Declaración Política de la Calidad proporciona evidencia del compromiso de Baker Hughes para desarrollar, implementar y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
¿Qué es la Declaración de Política de Baker Hughes?
"Baker Hughes se compromete a proporcionar productos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestrosclientes a través de la implementación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad".
Nuestros cuatro principios fundamentales
Cumplimiento - "Identificar, entender y cumplir con los clientes, requisitos legales, reglamentarios, y la industria."
Gestión de Riesgos - "Comentarios de nuestros productos y procesos de servicio, identificar los riesgos potenciales y tomar las accionesnecesarias para reducir o mitigar ellos".
Ejecución impecable - "Desarrollar y capacitar a nuestros empleados para realizar su trabajo todas las veces."
Mejora continua - ". Tomar medidas para evaluar y mejorar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, para mejorar nuestra tecnología, nuestros productos, nuestros procesos y nuestros servicios"

El Manual de Calidad de Baker Hughesdescribe el alcance y las interacciones proceso de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. El manual se basa en la última norma ISO 9001
Norma ISO 9001 X
Estándar de la industria para los requisitos de Gestión de la Calidad

y la ISO TS 29001/API Q1 normas
ISO TS 29001/API Q1 Normas X
Define los últimos requisitos del SGC adicionales a la norma ISO 9001, específicamente destinados a la industriapetrolera, petroquímica y gas natural.

.
¿Qué hace el Manual de Calidad para hacer de Baker Hughes?
Proporciona pruebas exhaustivas a todos los clientes, proveedores y empleados de la capacidad de Baker Hughes "para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfaga al cliente y los requisitos legales y reglamentarios.
Tiene como objetivo mejorar la satisfacción del clientemediante la aplicación eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad y el aseguramiento de la conformidad a los requerimientos del cliente.
Se emitirá de forma controlada para copiar todas las funciones internas afectadas por el Sistema de Gestión de la Calidad, y previa solicitud, una copia no controlada a base de los clientes, proveedores y accionistas.
Undo edits


QMS revisión general
Ya ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCION ALA CALIDAD 1
  • Premio nacional ala calidad
  • Administracion orientada ala calidad
  • Cuadro de premios internacionales ala calidad
  • calidad aplcada ala gestion empresarial
  • materia para inducion ala calidad
  • Situacion De La Calidad Y Ala Pymes
  • introduccion ala calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS