Bienvenidos a bordo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
BIENVENIDOS A BORDO
 
 
¿Hasta donde nos llevará este barco?
 
La travesía es larga y difícil, pero fascinante. Visitaremos puertos de todo tipo, seremos guiados por diversas brújulas y faros. 
Hay que bajarse en cada puerto, aunque sea un momento. Desde el principio ábrete a la comunicación con los compañeros de viaje. El mar es tan grande que nadie preciarse de conocerlo a fondo.Intégrate a los compañeros de expedición, si están en el barco es por que hay algo en común. A lo mejor buscan lo mismo que tú muchas veces, mas los paisajes nuevos son los compañeros en el recuerdo delviaje.
 
Verás pasar otros barcos, abre bien los ojos, paséate por la cubierta, baja a la sala de máquinas, toma el timón de vez en cuando… ¡participa! Imagínate que eres el capitán y que todo corre bajotu responsabilidad, es tu barco. Ir siempre sobre la superficie es monótono. Una buceadita de vez en cuando permite descubrir el maravilloso mundo submarino, el reino del silencio. El mar mientrasmás adentro es más profundo.
 
No te extrañe si alguien se cansa, no cualquiera tiene la capacidad para realizar un viaje tan largo. Tal vez topes con algún compañero negativo, tú nunca pierdas devista el horizonte. Recuerda que viajaremos no sólo para llegar; sino para vivir durante el viaje. Nuestra búsqueda es algo así como la hipnosis, sólo funciona para quien cree en ella y sigue las reglasdel juego.
 
Quien da poco, le cuesta mucho, quien da mucho le cuesta poco; quien da todo no le cuesta nada.
 
Nadie tiene tan poco que no pueda aportar algo y nadie posee tanto que no salgaenriquecido.
 
Zarpemos pues, a nuestra aventura, no sabemos qué tan cambiados bajaremos, nadie regresa como subió. Hay quien sube teniendo actitudes infantiles ante la vida desciende hecho un adulto.
 Hay quien sube con un equipaje ajeno y pesado, tanto que él mismo no sabe lo que trae y baja con uno nuevo y liviano, con confianza firme y una actitud comprometida.
 
Es la búsqueda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienvenidos a bordo
  • bienvenidos a bordo
  • BORDADO
  • bordes
  • El bordo
  • Bordado
  • Bordados
  • bordas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS