Bienvenidos A Mi Planeta

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
La Junta del fri, en el anderco se cuela asiendo sacrificios en la calle en la escuela, rap unión de la vieja de la nueva en 1 sola con respeto a la pobla del político y el simpático de loschilenos que toman micro seguir haciendo hip hop unidos es nuestro compromiso expresando feestyle o frente un micro.
Nuestro rap es un ritual acepta el ejercicio mental un trac infernal marginal bocaldel tradicional me elevo y vuelo lo entrego con corazón de hielo un tema bajo tierra de la que el subsuelo arden fuego.
Una idea sin monea la calle rapea sin pelea se samplea se crea se empleapa que la vea como sea y donde sea apuesta por el arte planear bloquear saquear y revienta los parlantes.
Entre palabras y cunetas esta mi planeta aveses andamos con la suerte aveses yeta el rapes mi faceta más concreta me inyecta de forma perfecta si tu ases esta wuea por lucro estas frito como una croqueta.
Ya no queremos más caretas ni morisquetas queremos puño en alto y ver quealfin se nos respeta esa es la meta el lápiz ase gimnasia escucha estas piruetas me mantengo despierto mientras muchos ya están zeta.
Más que rap este trap destaca la unidad que ay este rap setrata de destacar el paisaje de los pasajes de donde nacen las frases del brictam pasos trazos de este lenguaje el hip hop puso ritmo a la rebeldía son cinco días de una misma filosofía si adiario fragmentario es esta cultura trae lo unitario a lo crotario ves .
Comunión del tono misión nació con maicrofono destrono del fono lo individual del promo sin protocolo de polo a polopor unión del coro más feliz todo tami un rito nada solo mi cura ratmodo figura ratmodo una estatura del frodo en mi dulzura de almas puras la hermandad del cromo exploro mejoro mi plan esbrocultoro imploro mi tono el plan es rock nace del lodo .
El espacio ya está armado esta toda la gente presente cuatro días de rap puro pa’ que venga y alimente su mente oídos abiertos disposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienvenida
  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida
  • Bienvenidos
  • Bienvenida
  • Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS