bienvenidos a Moi

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
INFORME DOCENTE ANUAL
Introducción a la Problemática del Turismo
El presente ciclo lectivo fue atípico en cuanto al dictado de clases, ya que se vio interrumpido por causas administrativasrespecto de continuidad de la licencia de la docente provisoria y la designación de la docente suplente.
Así, hubo una clase de presentación el día 23 de Junio y luego se retomó el dictado de clases, ya demanera regular, el 16 de Septiembre.
De todas maneras, en el reinicio de las clases, las mujeres no pudieron asistir a las mismas por superponerse el horario de Educación Física con el delItinerario, circunstancia que fuera anotada en el libro de clases.
Dentro de lo acotado del tiempo, se pudo trabajar en los contenidos y alcances de la actividad turística, a fin de comprender toda laextensión del fenómeno.
++Se tomaron dos ejes para el abordaje de la temática propuesta:
--La valoración de la propia localidad, integrada a la región pampeana.
--La óptica de la juventud, pero enrelación a los diversos sectores destinatarios de la oferta turística.
++En cuanto a los contenidos:
-Se profundizó lo visto en las primeras clases con la Profesora Provisional respecto a los atractivoslocales, viendo a Tapalqué como destino multiproducto de marcado carácter rural.
-Se explicitó la relación entre ocio y Turismo
-Se desarrolló el concepto de Turismo Social
-Se trabajó laestacionalidad típica de la actividad turística en relación con las temporadas alta y baja y el Tursimo Social.
-Se planteó la continuidad de la temática del itinerario con las materias del año próximo desde laconformación de paquetes turísticos orientados a la diversificación de la oferta y captación de demanda, elementos básicos para la investigación de mercado, temas trabajados en el TP integrador, queconsistió en la elaboración de un folleto turístico.
Los alumnos demostraron un gran interés por la materia, y se brindaron con mucho entusiasmo. Las clases transcurrieron en un grato y relajado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Moi
  • Bienvenida
  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida
  • Bienvenidos
  • Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS