Big Bang

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
 Big Bang Disruption.

La innovación disruptiva es un gran paso para tener muchos avances tecnológicos para dar optimizar la calidad en los productos y en servicios que se nacen como una idearesidual o una simple aplicación que al tiempo se convierte en algo muy importante en base al mercado globalizado. Aumentar los beneficios pero sin preocuparse demasiado de hacer grandes cambios quesupongan romper radicalmente con sus procesos o crear nuevos productos.
Mejorar o desarrollar procesos, que corresponde a la utilización del conocimiento para crear nuevos productos, servicios y mejorarlos ya existentes, consiguiendo con ello tener éxito en el mercado. Tomando nuevas ideas, desarróllanoslas y convirtiéndose en una solución que de una gran satisfacción a una necesidad humanaespecífica de una forma, para que pueda generar valor al cliente y tenga un impacto de negocio positivo que ayuda a afianzar más la calidad en el producto.
El austriaco Joseph Schumpeter tenía en mente lainnovación disruptiva cuando utilizó la destrucción creativa para describir sus teorías sobre el modo en que el emprendimiento sirve de estímulo al sistema capitalista.
Se da para desarrollar ideasrompedoras para cambiar la industria, la clave de esto es sorprender al consumidor, elegir, un camino diferente que nadie se espera y que en el mercado genere su propia demanda con una fórmula infalibleque es la creatividad.
En este proceso gradual, suele aparecer un tipo de innovación que rompe con el paradigma anterior: la innovación disruptiva, la cual obliga a la industria a cambiar sussistemas y a adaptarse para poder sobrevivir.

Un ejemplo que podemos tomar seria Facebook cómo se hizo líder en poco tiempo aportando un servicio novedoso o como Skype apostó por el modelo de voz IPcuando las grandes compañías de telecomunicaciones no se ocupaban de esta tecnología y así pudo poco a poco buscar su calidad e ir mejorando y ocupando cuota de mercado hasta convertirse en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Bang
  • el big bang
  • El Big Bang
  • El Big Bang
  • Big bang
  • ’El Big Bang’’
  • big bang
  • big bang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS