big time

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Big time Rush
Big time RUSH
BIG Time RUSH
Music soinds better with you
If i ruled the world
Nothing even mathers
Winndows down
Like nobody around
Shot in the dark
Superstar
Invisibleintermission
Love me love me
Perfect
Time of our life
F
iguras literarias:

Metáfora y simil. En La Odisea aparecen Metáforas y comparaciones, como cuando se compara al dios Hermes conuna gaviota o como la que compara los remos del buque de Ulises con las alas de los pájaros.

En algunas ocasiones también utiliza símiles como el que parece en la Rapsodia X en la que Homerorealiza un símil de cómo a los compañeros les embarga la alegría al ver a Odiseo comparado a la vivacidad de las terneras al pacer junto a sus madres. Este símil sirve para subrayar la emoción de laescena.

Sinécdoque: Hay sinécdoque (el todo por la parte) cuando se habla de Argos como si fuera toda Grecia.

Epítetos: A Atenea se la identifica con el epíteto “la de ojos brillantes”, sibien en la Ilíada se decía “la de ojos de lechuza”.

Aunque el epíteto es el mismo, se ha de traducir de distinta manera porque el poeta en la Odisea hace convertirse a Atenea en golondrina obuitre, no en lechuza. Otros epítetos son “Calipso la de lindas trenzas” o “bueyes de rotátiles patas”. “Homero” habla con cariño en esta obra de los aedos, a los que les aplica los epítetos queusaba para los héroes: “divinos”, “honrados por el pueblo”, además de decir de ellos que son “deseables”. Evidentemente, este cariño y respeto viene motivado porque “Homero” era un rapsoda comoellos.

Metáfora y alegoría: Se habla de que La Odisea es también una "metáfora de la existencia humana", o sea, que todos los seres nacemos de la Madre Tierra, luego hacemos un largo viaje enla vida para sufrir pruebas y al final conseguir nuestras metas o regresar a la Madre Tierra, pero lo correcto sería decir:

"La Odisea es una alegoría (representación) de la vida humana."...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big time rush
  • big time rush
  • cosas de big time rush
  • big time rush
  • big time rush
  • Big Time Rush
  • big time rush
  • Big time rush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS