biil gate

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Trabajo Práctico
sobre Internet.

NTICX






Agustina Mailén D’Abbieri
4°B




Bill Gates:


Bill Gates no comparte el mismo pensamiento que otras personas de su entorno, el cree que Internet no salvara al mundo, en sus palabras « ¿Qué es más importante, la conectividad mundial o la vacuna contra la malaria?». El cree que Internet no debería ser una prioridad en el mundo,seria mejor que nos centremos en cosas mas importantes, como el hambre en el mundo, las enfermedades, etc.

El cree que lo más importante es buscar la forma de darles una buena educación a todos los niños del mundo, que estos no mueran de hambre o diversas enfermedades, a diferencia de Mark Zuckerberg, no cree que sea una necesidad llevar Internet a todos los lugares en el mundo en dondetodavía esta no ha llegado, no cree que Internet tendría que ser considerado un derecho humano, sino un recurso de comunicación y conectividad entre seres humanos.

En las propias palabras del segundo hombre más rico del mundo «aunque las condiciones humanas están mejorando a causa de la innovación, esta no puede resolver los problemas de los más débiles, como enfermedades, pobreza, la falta deoportunidades y la desesperación que ellos provoca».



Análisis personal:

Yo creo que esta acertado acerca de lo que piensa sobre Internet, ya que esto es solo un medio para buscar información, comunicarnos o hacer distintas tareas. No creo que tendría que ser considerado un derecho para los seres humanos, hay cosas más importantes para preocuparse y ocuparse, como bien Bill Gates dice:enfermedades, hambre, pobreza, etc.

Esta bien que quieran que halla Internet en todo el mundo, para una mejor comunicación, pero primero habría que centrarnos en lo más importante ya mencionado (enfermedades, pobreza, etc.), esto debe ser resuelto antes de querer incorporar a las ciudades con estos problemas a la aldea global.

Fuente:http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131104/abci-bill-gares-internet-salvara-201311041618.html


Steve Jobs:
Steve Jobs fue el creador de Apple, el cree que Internet es un buen recurso para la comunicación y la vida cotidiana, creía que era algo indispensable para la vida cotidiana.

Este hombre pensaba que llevar un celular, o como el les decía “computadora de bolsillo”, hoy en día es lo mejor, podemos saber donde estamos a través del GPS, hablarcon otras personas, antes de salir a la calle podemos saber como esta el clima, etc. Si bien el decía que la evolución en los dispositivos con Internet era algo fantástico, la mayoría de la gente a su alrededor creía todo lo contrario, pero esto no detuvo a Steve. El siempre siguió imaginando cosas gigantes, como la tablet, mucho antes de que esta saliera Steve imaginaba un dispositivo en formade libro.

Básicamente Steve Jobs creía que estos dispositivos con Internet eran esenciales para la vida cotidiana, y para hacernos la vida más simple.


Análisis personal:

Lo que cree Steve Jobs es que necesitamos el Internet para todo, comunicarnos, ubicarnos, saber el clima y todo lo que hacemos cotidianamente. Además cree, también, que la evolución es algo bueno en todos sus aspectos,y no creo que este del todo acertada esta idea, para comunicarnos más fácilmente esta bien, pero no lo necesitamos para todo, además la evolución no es del todo buena.

Yo creo que esto nos va consumiendo de apoco y cada vez es más tecnología y menos vida. La gente solo se centra en revisar su celular, sus computadoras, etc., y se olvidan de disfrutar las pequeñas cosas que van pasando.

Laevolución de la Internet es algo que nos permite estar más comunicados pero más desconectados, porque nos comunicamos con familia, amigos y conocidos, pero nos desconectamos de la verdadera vida, como disfrutar una tarde en familia, salir con amigos, etc.


Fuentes:
http://www.applesfera.com/curiosidades/steve-jobs-hablando-del-ipad-siri-google-maps-y-las-conexiones-a-internet-en-1983...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biil gate
  • biografia de biil gates
  • biografia de biil gates
  • Biilara
  • gat gat gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS