Bilbia nueva

Páginas: 10 (2398 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
—Oye que sexy te ves.
—Esperemos & no te de un resfriado, niño.
—Sí, que no te vaya a dar un resfriado mejor te doy yo.

Le dijeron en forma pervertida unos jóvenes que iban caminando por un lado de la acera del estacionamiento al verlo.

—Mamá ¿Por qué ese muchacho esta vestido así? —pregunto un chiquillo a su madre, que también pasaban por el lugar también.

—¡¿He?! —Corrió con total rapidezde regreso al bar, su cara estaba totalmente roja, nunca había pasado tanta vergüenza hasta que esas personas lo vieron a fuera usando esa de ropa—

Entro & para su sorpresa el lugar estaba más oscuro de lo habitual, en medio de todo se encontraba una plataforma en forma de pasarela & un tubo de metal salía de este.

—Gracias por elegir a este su bar como lugar de preferencia —dijo el dueño, conun micrófono en las manos, dirigiéndose a todos los clientes del lugar, que en sus sillones estaban bien acomodados— & para celebrar la gran reinauguración les presento a un jovencito pelirrojo con un encanto natural.

Un joven radiante & lleno de vida, unos tres años mayor que el rubio, con un llamativo traje de policía, salió de entre el telón que estaba al final de la pasarela, caminando consensualidad hasta el pedazo de metal donde comenzó su danza provocativa & que poco a poco se volvía algo obscena. La mitad de las personas que estaban ahí empezaron a gritarle lo bien que bailaba, otros pocos solo gritaban vulgaridades & deseaban estárselo follando ahora mismo en la plataforma.

—¿Qué rayos? —Pensó el ojiazul al ver tal escena— … —suspiro— & pensar que la mayoría de estas personasson dueñas de grandes negocios… pero mírenlos aquí comportándose como animales por un pedazo de carne…

Siguió con sus encargos como camarero, quería demostrar que podía ser una persona muy competente además de que no deseaba que le volvieran a llamar la atención. El pelinegro mayor, dueño & presentador del lujurioso bar por su parte se encontraba recargado en la pared aun lado de la barra,aunque sorprendentemente no estaba presenciando el espectáculo de su bailarín exótico favorito como lo hacía todas las noches si no que más bien no le quitaba la vista al nuevo camarero de brillantes ojos azules.
—Que buen entretenimiento ¿he? —Dijo burlón acercándose al Uchiha—
—¿Qué haces aquí, Tobirama? No estoy de humor para tus cosas…
—Tú nunca estas de humor da la casualidad, en fin solo quieravenir a ver a un viejo amigo… —dirigió su mirada así la plataforma— al parecer ya se retiró el bailarín de ojos café, tú también bailas aquí ¿cierto?
—Soy el dueño de este bar. —le respondió apretando los dientes mientras una aura negra empezó a rodearlo—
—¡Wow! no sabía que administrabas un antro tan solicitado como este, Madara…
—… —lo seguía viendo con una cara de asesino, le molestabaresponderle & ni siquiera sabía porque estaba hablando con el—
—Ya vi que estabas fijando tus libertinos ojos en el rubio aquel —volteo a ver al muchacho atendiendo a unos consumidores— ¿no es así? —Pregunto con una sonrisa de lado— ¿es nuevo?
—Claro… el chico al parecer estaba muy necesitado de dinero & creo que es de las afueras.
—Para ser un chico de pueblo no esta tan mal, es más se me hace uno de losmuchachos más atractivos que había visto en mi vida…
—Así es, siempre he tenido un buen gusto para elegir a los hombres. —le dijo con total arrogancia—
—… —no pudo contenerse & exploto en una risa tremenda— que buen chiste, viejo. Todos aquí sabemos muy bien que siempre te terminan dejando a las pocas semanas de conocerte.
—¡¿Vienes solo a burlarte de mí, maldito Tobirama?! —Se acercó a él, enmodo de intimidación—
—No, no como crees, amigo, ya te dije solo quiero pasar el rato contigo… tranquilo solo estaba bromeando.
—… —suspiro & se alejó un poco de el—
—Mira, —señalo con una copa de vino en mano al ojiazul— al parecer no eres el único interesado en el rubio.

La mayoría de clientes trataban de ligar con el mesero Uzumaki, desde jóvenes hijos de padres adinerados hasta hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la bilbia
  • bilbia
  • bilbia
  • la bilbia
  • Bilbia
  • Bilbia
  • la bilbia
  • La Bilbia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS