bilinquismo

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
*ROCK AND ROLL
*DANZA
*EXPRECION CORPORAL

·Laura Nataly Ramirez

·Septimo C

·Alejandra Ahumada


·Liceo Psicopedagogico Bolivia






LADANZA

La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas, que van acorde a la música que se desea bailar. Dicha danza tieneuna duración especifica que va desde segundos, minutos, e incluso hasta horas y puede ser de carácter artístico de entretenimiento o religioso. Cabe destacar, que la danza es también una forma deexpresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados, y con ello, transmitir un mensaje a la audiencia. Entonces, la danza, en muchos casos, también es una forma decomunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal.



Es una de las pocas artes donde nosotros mismos somos el material y punto de atención. Es un arte bello, expresivo y emocionante en muchosaspectos, tanto para los que disfrutan con su contemplación (público), como para los que bailan en ése momento (bailarín).

La danza, en la mayoría de los casos, casi siempre es amena, pues puede serdisfrutada por todo tipo de personas. Aunque en algunas ocasiones, el apreciar un tipo de baile en específico, dependerá tanto del tipo de audiencia, como del bailarín.



PARA QUE SIRVE


Estanos ayuda tanto en lo físico como en lo mental, por qué? porque nos permite tener mayor habilidad física a la hora de realizar un ejercicio mandado, ya sea de relajación o diversión. En lo mentalseria la concentración, ya que estese necesita al momento de hacer alguna acrobacia o movimiento en el aire.
Cuando la danza no se manifiesta como el puro bailar, o como el equilibrio estético que es elballet clásico. Sino que se imprime una intención determinada se complementa con el que podemos denominar "adicionales no danzantes". Estos serían cuatros, los cuales son la mímica, el canto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS