Bilio

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Planteamiento del problema.
En la republica dominicana el negocio de las telecomunicaciones tiene ciertas desventajas, debido a la gran competencia, a la variedad de ofertas, las exigencias de losclientes, el precio de los minutos hablados y la validación del crédito.
El principal problema que enfrenta este sector es la competencia, ya que esta fácilmente puede desplazarse a quienes no hacenlas inversiones necesarias para competir con otras empresas que ofrecen el mismo servicio con mayor calidad, como consecuencia de la modernización y los altos niveles que existen en la tecnología yeso afecta el mercado de la telefónica móvil.
El mercado de la comunicación móvil muestra ciertas dificultades, ya que en muchas ocasiones el rechazo al cliente para agotar un servicio móvilrequiriendo la validación del crédito, lo que implica para no complicarse el cliente opta por las novedosas y atractivas ofertas, en lo que respecta a esa situación y al precio de los minutos hablados,entendiendo que existen factores que lo ponen en desventajas con los demás, ya que el cliente joven tiende a satisfacer sus necesidades al menor costo y con mayor facilidad.
El mercado de la comunicaciónmóvil requiere en sus clientes a la hora de decidir el servicio y producto que las empresas ofrezcan una imagen donde la confianza en la calidad de sus productos convenza a quienes lo quieran.
Estainvestigación se hace necesaria, ya que permite conocer cuáles son las necesidades que llevan a los clientes jóvenes a decidirse por la compra de servicios móviles en empresas grandes e importantes comolo es claro Codetel.



SISTEMATIZACION
¿Cuáles son los factores que inciden en la decisión de compra de servicios móviles claro en clientes de 18-25 años en la zona urbana de santo domingo?¿Como se determina la preferencia de servicios móviles de los clientes en edades de 18 a 25 años en la zona urbana de Santiago?
¿De qué manera influye la promoción en los clientes de la zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bili
  • Bilia
  • vesicula biliar
  • Vesicula biliar
  • ILEO BILIAR
  • Patología Biliar
  • Íleo Biliar
  • vesicula biliar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS